SELECCIÓN ARGENTINA

Cristian Pavón: “Tuvimos mala suerte”

El delantero Cristian Pavón vinculó a la “mala suerte” la actuación de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018, donde fue uno de los principales cambios ofensivos, y ratificó que se quedará en Boca para jugar “la Copa Libertadores”.

Pavón y un particular balance de la Selección en Rusia.

“Dejamos todo en cada partido, si bien no se llegó donde esperábamos con los jugadores que teníamos, que son los mejores del mundo, como Leo (Lionel Messi). Si no se llegó fue porque por ahí intentábamos, buscando siempre, pero tuvimos mala suerte”, afirmó Pavón, antes de subirse al avión rumbo a Estados Unidos, donde se sumará a la pretemporada con el “Xeneize”.

Además, el cordobés evitó referirse a la continuidad de Jorge Sampaoli como entrenador y afirmó: “No estoy al tanto, no soy nadie para decir lo que va a pasar, prefiero no hablar de eso y que se arreglen entre ellos”.

Ahora, “Kichan” tiene que enfocarse en Boca, donde el entrenador Guillermo Barros Schelotto lo espera para preparar el cruce frente a Libertad de Paraguay, por los Octavos de Final de la Libertadores.

Más de Deportes
Rocky Villanueva junto a profesores y alumnos en el barrio Primero de Mayo.

KICK BOXING

Rocky Villanueva da clases a chicos carenciados

La escuela de Mario “Rocky” Villanueva, es pionera en la destreza del Kick Boxing en  Salta y especialmente dedicada a la inserción social. Es que comenzó a trabajar formando nuevos alumnos en el Centro Vecinal Primero de Mayo.

Roberto Coria y Delfina Alvarez, subieron a lo más alto del podio en Termas de Río Hondo.

TRIATLON

Salteños campeones en el Nacional

Los triatlonistas salteños Delfina Alvarez en half triatlón y Roberto Coria en triatlón olímpico, se quedaron con la  Copa Argentina de Triatlón “Madre de Ciudades”, certamen disputado en la ciudad santiagueña de Termas de Río Hondo.