SELECCIÓN ARGENTINA

Cristian Pavón: “Tuvimos mala suerte”

El delantero Cristian Pavón vinculó a la “mala suerte” la actuación de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018, donde fue uno de los principales cambios ofensivos, y ratificó que se quedará en Boca para jugar “la Copa Libertadores”.

Pavón y un particular balance de la Selección en Rusia.

“Dejamos todo en cada partido, si bien no se llegó donde esperábamos con los jugadores que teníamos, que son los mejores del mundo, como Leo (Lionel Messi). Si no se llegó fue porque por ahí intentábamos, buscando siempre, pero tuvimos mala suerte”, afirmó Pavón, antes de subirse al avión rumbo a Estados Unidos, donde se sumará a la pretemporada con el “Xeneize”.

Además, el cordobés evitó referirse a la continuidad de Jorge Sampaoli como entrenador y afirmó: “No estoy al tanto, no soy nadie para decir lo que va a pasar, prefiero no hablar de eso y que se arreglen entre ellos”.

Ahora, “Kichan” tiene que enfocarse en Boca, donde el entrenador Guillermo Barros Schelotto lo espera para preparar el cruce frente a Libertad de Paraguay, por los Octavos de Final de la Libertadores.

Más de Deportes
Termina la final ante Croacia y se desata el festejo francés

VENCIO A CROACIA 4 A 2

Francia campeón del Mundo 2018

El seleccionado francés de fútbol, se consagró por segunda vez en su historia, al vencer en la final de Rusia 2018 a Croacia por 4 a 2. En tanto, el croata Luka Modric, se quedó con el Balón de Oro, elegido como el mejor jugador del campeonato.

Matthysse en el piso escucha la cuenta del arbitro.

NUEVO CAMPEON MUNDIAL WELTER AMB

Pacquiao fue demasiado para Matthysse

En el mediodía de Kuala Lumpur, el filipino Manny Pacquiao, se quedó con el título Mundial Welter (AMB), al imponerse por nocaut técnico sobre el argentino Lucas Matthysse en el séptimo asalto, quien estuvo lejos de sus virtudes que lo llevaron a ser bicampeón del Mundo.

Para la Asociación del Fútbol Argentino, el duelo entre River Plate y Central Norte se disputará en Santa Fe.

COPA ARGENTINA

La AFA anunció a River - Central en Santa Fe

La AFA ratificó el partido entre River y Central Norte por 32avos de final de la Copa Argentina en cancha de Colón de Santa Fe. Sin embargo, todavía no hizo oficial el escenario para Boca - Alvarado de Mar del Plata, por lo que mañana podrían anunciarse modificaciones.