EN EL ENTRENAMIENTO DEL PLANTEL

Angelici descargó su furia e increpó a los jugadores de Boca

El presidente de Boca, no pudo contener su furia tras la dura derrota en el Superclásico ante River, por la final de la Supercopa Argentina, y muy enojado, ingresó en la mañana de ayer a Casa Amarilla para decirle en la cara a los jugadores Xeneizes, una serie de comentarios muy fuertes, que provocaron un gran revuelo mediático.

Daniel Angelici dialoga con Rolando Schiavi, técnico de  la reserva  de Boca,  luego de la fuerte arenga con la que reclamó al plantel Xeneize, por la
Daniel Angelici dialoga con Rolando Schiavi, técnico de la reserva de Boca, luego de la fuerte arenga con la que reclamó al plantel Xeneize, por la

"Quedaron en la historia negra", “No pueden jugar así”, “Jugaron como un partido de verano”, “No se dieron cuenta que era una final”, “Boca no puede dar esa magen”, "No me va a temblar el pulso si tengo que echar a alguien”. “No vine ayer porque si venía tenía que echar a varios de ustedes”, fueron algunas de las frases con las que Angelici buscó el desahogo, frente a un plantel que a pesar de ser el cómodo líder de la Supeliga 2017/18, deberá revalidar esa condición con triunfos y muy buenas  actuaciones.

Esta reacción del presidente de Boca, la realizó incluso delante del técnico Guillermo Barros Schelotto, quien ahora enfrenta otro serio compromiso por la Superliga, cuando mañana enfrente al duro equipo de Atlético Tucumán en el estadio José Fierro.

Boca ante un duro desafío en Tucumán

Boca sufrió un duro golpe con la derrota ante River en la Supercopa Argentina y ahora deberá enfocarse en liquidar la historia en la Superliga (lleva 8 puntos de ventaja a falta de 8 fechas) para ser bicampeón. Por otro lado, buscará los octavos de final de la Copa Libertadores, el gran objetivo del 2018.

Por ahora, el plantel de Boca tiene mañana un duro compromiso frente a Atlético Tucumán y Guillermo Barros Schelotto deberá modificar el equipo porque no podrá contar con dos de los colombianos. Emanuel Más será casi con seguridad el reemplazante de Frank Fabra y las dudas aparecen en el cambio de Edwin Cardona.

Gonzalo Maroni y Emmanuel Reynoso parecen las alternativas más factibles, aunque el Mellizo evaluará también la chance de cambiar el formato. De ser así, Ramón Wanchope Abila podría tener la oportunidad de ser titular en la provincia de Tucumán y, de esta manera, Carlos Tevez se retrasaría en el campo. ¿Se termina el tiempo del Apache bien de punta?

El plantel de Boca, bajo la mira tras caer en la final de la Supercopa Argentina contra River (Télam)

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS