DESFILE HOY DESDE LAS 15

"Salta glamour", moda de diseño salteño para la mujer

Propuesta de la mano de emprendedores salteños que presentan moda, diseño, estilismo y stands en "Salta Glamour", que une a diseñadores locales, especialistas en accesorios, marroquinería, asesores, peluqueros y maquilladores.

Fabiana Flores, asesora de imagen en "Salta Glamour", que presentará toda la moda diseñadores salteños.

En la jornada de hoy la muestra de moda se desarrollará en Hotel Alejandro I, a partir de las 15 y hasta las 21, y busca brindar a la mujer salteña una tarde diferente con glamour y belleza.

El cuerpo y los beneficios de los tratamientos se presentará a través de especialistas con sus servicios, productos y teconología en beneficio de las mujeres de todas las edades.

Los desfiles de ropa de vestir serán una posibilidad de mostrar los distintos estilos a la hora de asistir a un cocktail, fiesta, pileta, o simplemente    pasear por la ciudad, de la mano de diseñadores locales. Los visitantes además de ver podrán adquirir vestimenta y todo lo que los stands ofrezcan.

A primera hora se inaugurará la exposición de stands. A continuación actuará el cantante Ariel Pastrana.

A las 16  Fabiana Flores, asesora de imagen, disertará sobre los estilos en el vestir según cada mujer y su look.
También el peluquero Pastrana ofrecerá un show de corte y peinado.

Lucky Herrera demostrará en vivo con una modelo el maquillaje artístico. A las 19 Analía, profesional de los tratamientos corporales, hará una demostración de un rejuvenecimiento de la piel.

El cierre estará a cargo de un grupo de modelos que desfilarán mostrando moda, marroquinería y accesorios con diseño futurista.

 

Más de Cultura
Natalia Aparicio y Daniela Canda, en una escena de la obra ganadora "La Moribunda", del grupo Las Mortadela R.I.P.

"La Moribunda" gana la XXIII Fiesta Provincial del Teatro

La obra salteña "La Moribunda" de los autores Urdapilleta y Tortonese, fue la elegida por el jurado para representar a Salta en la Fiesta Nacional del Teatro 2018. En segundo y tercer lugar quedaron "Alicia en el país de las maravillas morisquetas" y "Cuentos de la abuela Serapia".