EL 7 DE DICIEMBRE EN EL TEATRINO

“Mi Karma” lanza su cuarto disco "Nosotros somos nosotros"

En una charla con Nuevo Diario, el ahora trío de reggae salteño “Mi Karma”, se muestra dispuesto a encarar el 2018, un perfil diferente, más positivo y con temas propios. Cuentan de que se trata a su cuarto disco que lo presentan el 7 de diciembre en El Teatrino.

Mi Karma: "en esta nueva etapa decidimos mostrarnos como somos de ahí el título del álbum y también el mensaje”.
Mi Karma: "en esta nueva etapa decidimos mostrarnos como somos de ahí el título del álbum y también el mensaje”.

“Nosotros somos nosotros”, es una definición contundente y el ahora trío da su argumento: “es porque venimos de “Mi Karma González”. En esta nueva etapa decidimos mostrarnos como somos; he ahí el título del álbum y también el mensaje”.

El nuevo trío “Mi Karma”, se muestra manteniendo su esencia pero con algo distinto que surge de la mezcla de tres personalidades con buena vibra. Sienten que vienen con un toque distinto y que en su retorno a los escenarios están experimentando y disfrutando de una nueva etapa.

El video clip de “Pibito de Cachi” está en You Tube, como también todos los temas del disco, más están disponibles en las plataformas musicales: Spotify e I-Tunes para que todos puedan escuchar los temas sin cargo, a través de sus dispositivos móviles.

Mi Karma tiene un nuevo sonido plasmado y una diferente lírica. Sus letras son más familieras y ya no van al choque su fuerte contenido social ahora está dirigido a mostrar pensamiento distinto. “Queremos que el mensaje sea directo, que traiga luz y que germine de manera positiva”, subrayan.

“Nosotros somos nosotros”, con canciones de nuestra autoría y donde el público verá o no reflejado el crecimiento del grupo. Parte de las canciones las teníamos y grabarlas fue una experiencia positiva, porque las canciones salieron de nosotros y estamos contentos con el resultado. Sentimos que mantenemos una esencia pero sabemos que hay algo distinto”.

Recital en El Teatrino

El resultado se verá en vivo porque la banda de reggae salteña “Mi Karma”, tiene programado presentarlo a sus seguidores, el 7 de diciembre desde las 21.30, en El Teatrino. Será un show con el lanzamiento su cuarto material discográfico compuesto por ocho canciones.

“Caramelo de limón” y “Pibito de Cachi , son los primeros cortes de difusión. El segundo incluso ya tiene un video clip que fue filmado por la Productora del Norte, en octubre del 2017 en los Valles Calchaquies.

Mi Karma, que se formó como cuarteto en el año 2005, emprendió este 2017 una nueva etapa en formato de trío con Mikeas Lopez en voz y teclados, Karlos Aguilera en voz y bajo y Marcos Goldaraz en voz y bateria.

Sus seguidores los conocen porque tienen tres discos anteriores que fueron “Los Monkis”, “Desde Salta Capital” y “Sr policía” , donde están los hits que tuvieron proyección nacional “Mi Almita”, “Deja ya” y “Sr. policía” , entre otros.

El mensaje del álbum

“El público que nos escucha es de todas las edades, somos conscientes que la música es una herramienta muy poderosa. En las letras les hablamos a las tribus urbanas, que sean ellos que confíen en las personas”.

“El primer corte “Pibito de Cachi” da un mensaje de amor y paz a la humanidad; no dejamos de lado la responsabilidad. No está hecho todo al azar, buscamos eso. Al nuevo estilo de la banda lo definimos como dice el título del disco: “Nosostros somos nosotros”, va por ahí y este es también el mensaje”, concluyeron.

Estas son algunas de las definiciones que dejaron en el video entrevista sobre el nuevo álbum. “Mi Karma” presenta su disco el jueves 7 de diciembre en El Teatrino.

Las entradas ya están disponibles en venta. Las reservas al Tel. 3875909871, 3874527199, en autoentrada.com y en la boletería del Teatrino.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.


ÚLTIMAS NOTICIAS