CIERRE DE TALLERES ANUALES

Entre libros y pinturas en las veredas del Complejo de Bibliotecas

Como broche de oro de los Talleres Anuales de la Coordinación de Bibliotecas y Archivos, los alumnos “coparon” la vereda para visibilizar y festejar con libros y pinturas lo realizado durante el año.

Transeúntes y alumnos intercambiaron experiencias en el cierre de los talleres anuales de la Biblioteca.
Transeúntes y alumnos intercambiaron experiencias en el cierre de los talleres anuales de la Biblioteca.

Transeúntes y estudiantes se sumaron a la propuesta. La vereda del Complejo de Bibliotecas y Archivo, de la Provincia mostró ayer un paisaje diferente ya que los participantes de sus talleres tuvieron su jornada de cierre.

Con esta salida de los muros de los talleres hacia la comunidad, lleva como propósito  generar hábitos de lectores y propiciar actividades que permitan el acercamiento del libro al lector, y del lector a las bibliotecas.

Las calles que rodean al edificio se vistieron de fiesta ofreciendo una muestra gratuita donde se pudo realizar ejercicios cerebrales, llevarse una botellita de las emociones, jugar un partido de ajedrez con un ajedrez gigante, llevarse un cómic, participar de la subasta de producciones de los talleres y escuchar bellas melodías de violín y saxo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.


ÚLTIMAS NOTICIAS