EDICION INNPACTA 2018

Cerveza Salta lanzó su concurso de ideas y proyectos

La cervecera local, con el acompañamiento de los gobiernos provincial y municipal, las universidades Nacional y Católica y la red Endeavor NOA, presentó un nuevo concurso de ideas y proyectos innovadores en el mundo de las cervezas.

A la edición  INNPACTA 2018 este año se sumó Endeavor NOA, la red que promueve el emprendedurismo e ideas innovadoras.
A la edición  INNPACTA 2018 este año se sumó Endeavor NOA, la red que promueve el emprendedurismo e ideas innovadoras.

El martes 12 de junio se realizó el lanzamiento de la edición  INNPACTA 2018, la iniciativa que lleva adelante Cerveza Salta con el objeto de resolver desafíos reales de la industria de bebidas.  Este año se sumó Endeavor NOA, la red que promueve el emprendedurismo e ideas innovadoras.

El evento contó con la presencia de funcionarios provinciales y municipales, integrantes de la red Endeavor; autoridades de la Universidad Católica de Salta (UCASal), Universidad Nacional de Salta (UNSa) y de Cerveza Salta; prensa y público en general.

Ante un anfiteatro repleto, Juan Pablo Barrale Gerente de Asuntos Corporativos de Cerveza Salta inició la presentación de esta nueva propuesta que se lleva a cabo por tercer año consecutivo. "Innpacta es la plataforma de innovación abierta de Cerveza Salta.

Es un modelo que elegimos para desarrollar nuevas ideas con nuestras comunidades: poder aprovechar el potencial creativo de los salteños, y al mismo tiempo, generar mucho valor en el mundo estudiante y emprendedor. La capacitación, el proceso de desarrollo de las ideas con los profesionales de la cervecera y los expertos de Endeavor, definitivamente estimularán la formación y el desarrollo emprendedor en la región" indicó.

Por su parte, Denise Toll, Directora de Endeavor NOA comentó: "estamos felices de emprender este proyecto junto a Cerveza Salta, donde se fusionaron las principales redes de emprendedores del mundo con un mismo objetivo. Desde Endeavor, trabajamos en la promoción de la cultura emprendedora, y este es un proyecto donde se unen una empresa privada, una ONG y universidades en búsqueda de potenciar la innovación y el emprendedurismo en la región". 

Durante la presentación disertó el reconocido speaker Calixto Carbone, co-fundador de Be Better Hotels. Innovador y creativo con más de diez años de experiencia en el sector de Turismo y Hotelería, incursionó como emprendedor en otros sectores y países. Actualmente asesora y mentorea a Start Ups en Argentina, Chile, Colombia y Puerto Rico, trabajando con programas de incubación privados y estatales.

Esta nueva propuesta trabaja sobre tres ejes importantes: Capacitar a los participantes formándolos en el mundo emprendedor, generar soluciones innovadoras con impacto real y articular, colaborar y sinergizar. La convocatoria se extenderá hasta el 15 de julio del corriente año. Las bases y condiciones para los interesados en participar pueden obtenerse ingresando a www.innpacta.com.ar.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.


ÚLTIMAS NOTICIAS