CAPACITACIÓN EN SALUD

Salta será sede del Congreso Argentino de Terapia Intensiva

El evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Salta del 20 al 22 de septiembre del 2023, desde las 8 a 20 horas.

Panel de exposición en el anterior congreso. Foto: Diario La Capital de Mar del Plata.
Panel de exposición en el anterior congreso. Foto: Diario La Capital de Mar del Plata.

La Sociedad Argentina de Terapia Intensiva (SATI), organizadora del evento, invita a profesionales y estudiantes  a participar del 33° Congreso Argentino e Internacional de Terapia Intensiva, cuyo lema de este año es "Cuidando el Presente para proteger el Futuro".

El evento reunirá a expertos nacionales e internacionales para abordar temas fundamentales en el campo de la medicina crítica. Se explorarán áreas como shock y sepsis, patología digestiva crítica, transplante y procuración, entre otros temas.

Además, habrá un taller de neumonología y KST crítica, y se tratarán temas como la eco pediátrica, obstetricia crítica, modalidad ventilatoria en recién nacido prematuro, emergencia oncológica y gestión de calidad.

El congreso es arancelado, cuenta con cupo y se proporcionarán certificaciones. Los interesados pueden encontrar más información sobre valores e inscripción la página de la SATI

Para más información, se pueden contactar con la secretaría del congreso, Silvia Vilca, a través del siguiente correo electrónico [email protected] o al teléfono celular 387 154505502.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar

ÚLTIMAS NOTICIAS