LE GANÓ A ESTEFANÍA HERLEIN

Rodolfo Vera se consagró campeón del reality "MasterChef"

MasterChef, el programa del canal Telefé, conducido por Wanda Nara, presentó su capítulo final y finalmente hubo un ganador. Rodolfo Vera Calderón se impuso en la final ante Estefanía Herlein.

Rodolfo Vera conformó al jurado en la edición final del programa y superó a Estefanía Herlein en la final. (Foto: Telefe).
Rodolfo Vera conformó al jurado en la edición final del programa y superó a Estefanía Herlein en la final. (Foto: Telefe).

El jurado del programa conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui consideró que el menú del cocinero, periodista especializado en realeza, fue superior.

“Se me viene al alma mucha emoción, es un bálsamo al corazón. Estoy feliz, gané Masterchef, ¿qué más puedo pedir? Estoy feliz y contento. Gracias Argentina por darme tanto y gracias México por darme ideas para cocinar. Feliz, feliz, feliz”, expresó Rodolfo.

“Quiero agradecerle a este país que me ha dado tanto. Y también a mi país, México, que es mi patria, lo llevo en mi corazón. Y a mi familia”, agregó el cocinero.

Wanda Nara se tomó unos minutos para agradecer antes de dar por finalizado el reality: “Y llegamos al final de una noche increíble. Fuimos muy felices haciendo este programa. En lo particular, es mi primera experiencia como conductora y me tocaron los mejores compañeros que me podían tocar.

Fuera de cámara hay un equipo enorme que trabaja muy duro para darle lo mejor a ustedes en sus casas. Gracias al jurado porque sin ellos nada de todo esto podría pasar. Fui muy feliz haciendo un programa que cumple sueños. Gracias a todos, buenas noches, ¡esto fue Masterchef”, cerró la conductora.

“La entrada de es de sopa fría de palta. Después, unas chiles en nogadas, un platillo que en México nos representa mucho porque tiene mucha historia. Es una receta de mi bisabuela Jesusa. Y, por último, unas tartaletitas con dulce de cajeta, aunque yo sé que en este país esa palabra tiene un tono elevado, pero es dulce de leche hecho con leche de cabra, con crema pastelera, crema chantilly y por último bananas y almendras”, explicó el participante oriundo de México.

El menú creado por Estefanía estaba compuesto por: “Una entrada de camarones servidos en unas hojas de endivia. Como plato principal va a ser un salmón blanco marinado con lima y hecho a las finas hierbas, con puré de arvejas, palta y algunas verduritas. Y de postre, un key lime pie”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar

ÚLTIMAS NOTICIAS