PAGADO POR LA ADUANA DE EE.UU.

Quico en un video pide a los mexicanos que no crucen ilegalmente a EEUU.

En video de Quico desató la polémica porque no se trata de una campaña del gobierno mexicano pregonando por el cuidado de sus ciudadanos, sino que fue financiada por el Gobierno estadounidense. El video que se hizo viral por los comentarios y el debate.

Un video protagonizado por Carlos Villagrán se viralizó en las redes y causo polémica. (Foto: Captura del video).
Un video protagonizado por Carlos Villagrán se viralizó en las redes y causo polémica. (Foto: Captura del video).

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP) es la fuente de financiación de esta interpretación del personaje más popular del Chavo del Ocho. Con el hashtag #CruzaLegal, la idea fue fomentar el uso de las #VíasLegales para llegar a suelo estadounidense.

Carlos Villagrán, bajo la interpretación del personaje Quico de El Chavo del 8, fue parte de un mensaje hacia los mexicanos sobre la problemática de la frontera con Estados Unidos.

Durante el video, el hijo de Doña Florinda le pide a los ciudadanos de México que eviten cruzar la frontera hacia el norte de forma ilegal.

“Hola coates, primero que nada: callese, callese, callese que me desespera. Tengo algo muy importante que decirles, no crucen la frontera con Estados Unidos. Puede estar en peligro tu papá, tu mamá, tu tío, tu abuelo, el gato, el perico, todo mundo”, expresa “Quico” en el video.

“Mejor cruza legal, anda dí que sí, ¿Qué te cuesta? Y si sí lo hacés, (ja ja ja ja) si me simpatizas. ¡Chau!”, completa sobre el final del comunicado interpretado por el personaje humoristico.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar

ÚLTIMAS NOTICIAS