ESCUDERO SISTEMAS

Proyecto de hermanos salteños finalista en el concurso de Banco Nación

Por segundo año consecutivo un proyecto de la empresa salteña Escudero Sistemas fue   elegido  finalista de la 14° edición del concurso Soluciones Innovadoras Banco Nación, uno de los más prestigiosos del país, organizado por la Fundación Empretec.

Los hermanos Escudero llegaron a la final del concurso. Foto: @escuderosistema.
Los hermanos Escudero llegaron a la final del concurso. Foto: @escuderosistema.

El concurso otorga 6 millones de pesos en premio para los tres primeros puestos. Busca  potenciar pymes y emprendimientos innovadores.

En esta edición participaron más de 1.000 emprendimientos de todo el país.

El proyecto Sistema Informático y Sitios Webs para Micro Emprendedores Turísticos, desarrollado por Fernando y Marcos Escudero y Soledad Gaztambide quedó en la final de la categoría "Soluciones innovadoras dirigidas a personas y comunidades".

"Nuestro principal objetivo es mejorar las ventas y generar fuentes de trabajo a micro emprendedores tales como artesanos, pequeños comedores, alojamientos y guías de turismo", explicó Fernando Escudero.

"Desde hace muchos años recorremos nuestra provincia y vemos que mucha de nuestra gente no tiene las herramientas ni los conocimientos básicos para ingresar al mundo digital. Con nuestros sitios webs y las distintas capacitaciones que brindamos estamos visibilizando  y mejorando las ventas de muchos emprendedores", detalló.

El proyecto salteño compitió con propuestas de educación, salud, investigación y capacitación de todo el país, atravesando las etapas de preselección que le permitieron llegar a la instancia final.

"Al igual que lo hicimos con nuestros sitios webs para municipios, diseñamos sitios webs de alta calidad y fácil navegación. Queremos que el más pequeño de los emprendedores de nuestros pueblos tenga una página tan o más completa que cualquier empresa de las grandes ciudades", agregó.

La propuesta de Escudero Sistemas cumple con cada uno de los objetivos  planteados  por el concurso organizado por la Fundación EMPRETEC -cuyos socios fundadores son el Banco de la Nación Argentina y la Fundación Empretec,  con el apoyo de la Subsecretaría de Emprendedores de la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo y Nación Servicios- en la  categoría "Soluciones Innovadoras Dirigidas a Comunidades".

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar

ÚLTIMAS NOTICIAS