ANDREA LAZARTE MENÉNDEZ

Pole Sport: periodista y atleta ganó en su categoría y pasó al Mundial

La periodista y atleta Andrea Lazarte Menéndez, se aseguró su lugar en el Mundial que se disputa hoy en Buenos Aires, tras lograr el 1er lugar en su categoría.

Andrea Lazarte en el  podio. (Foto prensa Lazarte)
Andrea Lazarte en el  podio. (Foto prensa Lazarte)

De esta manera, Andrea Lazarte se destacó como finalista en una competición reñida, donde demostró su destreza y habilidades en el arte del Pole Sport compitiendo entre 12 atletas de distintos puntos del país. Su actuación durante el torneo no solo la llevó a obtener la victoria en su categoría, sino que además le otorgó el pase directo al Mundial de esta disciplina.

Con esta victoria, la atleta salteña  se une a una selecta élite de atletas del Pole Sport y lleva consigo el orgullo de representar a Argentina en el próximo Mundial, donde se espera que su destreza y dedicación continúen dejando huella en esta disciplina deportiva en constante crecimiento.

Cabe destacar que la  provincia de Salta tiene dos representantes más en las categorías infantil y elite presentes en este torneo. Las atletas se enfrentarán a países como Paraguay, México, Rusia, Brasil, Italia, Chile y España.

El cierre de este evento de talla internacional está programado para hoy domingo 10 de diciembre. En esta jornada, se llevarán a cabo las esperadas competencias de las categorías profesional, elite, master 40 y pole stars, prometiendo una clausura llena de emociones y destrezas impresionantes. Con la participación de más de 250 atletas representando a 21 países, se desarrolla el Campeonato Nacional de Pole Dance en Argentina organizado por la Pole Championship Network, en  sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza, ubicado en Avenida Corrientes 1660, en la ciudad de Buenos Aires.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar

ÚLTIMAS NOTICIAS