ACTUALMENTE A $ 130

Permisionarios piden formalmente subir el estacionamiento callejero a $200

Finalmente, los trabajadores del estacionamiento medido, presentaron un pedido formal ante el Concejo Deliberante capitalino, para solicitar el aumento de la hora, de $130 a $200.

Oscar Luna. Referente de trabajadores del estacionamiento medido. Foto: Archivo NDS.
Oscar Luna. Referente de trabajadores del estacionamiento medido. Foto: Archivo NDS.

Así lo indicó en declaraciones a Radio Nacional Salta, Oscar Luna, representante de los trabajadores del Estacionamiento Medido, y reclamaron la oposición al pedido, de algunos ediles como José Gauffin: “ellos (por los concejales), pueden hacer lo que quieran porque tienen un sueldo de casi un millón de pesos”, respondió Luna.

En esa misma línea, el representante del los trabajadores del Estacionamiento Medido de la ciudad de Salta, pidió empatía a los ediles, al tiempo que advirtió sobre “el desentendimiento” por parte de la Municipalidad de la ciudad.

“Queremos que alguien se haga responsable  en la Municipalidad, no hay jefe, no hay nadie de administración, no hay control  de nada, y la señora Susana Pontussi (de Espacios Verdes de la Municipalidad) es la que menos se hace responsable, mucho menos la intendenta Bettina Romero y lamentablemente es un desastre, la peor gestión que se recuerde”, advirtió.

Asimismo, Luna relató que se trata de una situación denunciada en numerosas oportunidades: “las autoridades nacionales aparentemente se sienten impunes.

En cuanto al precio de la hora de estacionamiento, Oscar Luna recordó que inicialmente habían pedido un incremento de $130 a $150, “inclusive porque nos costaba dar vuelto, pero nunca nos dieron bolilla”. “Nos dijeron que el proyecto de aumento, se encontraría encajonado en la Comisión de Hacienda del Concejo, por eso, y por la situación económica por la que vinimos atravesando los trabajadores, decidimos presentar un pedido de aumento a $200” confirmó.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar

ÚLTIMAS NOTICIAS