POLEMIZAN POR LAS REDES SOCIALES

Pelea: los multimillonarios Elon Musk y Mark Zuckerberg se mojan la oreja

Elon Musk preanuncia una pelea con Mark Zuckerberg que se transmitirá en "X" y el CEO de Facebook le responde. La posible pelea en jaula entre los multimillonarios con ingresos que serán donados a los veteranos de guerra, va tomando forma en las redes.

En junio, los dos multimillonarios Musk y Zuckerberg, acordaron participar en una pelea en jaula que ya comenzó por sus redes. (Foto Redes).
En junio, los dos multimillonarios Musk y Zuckerberg, acordaron participar en una pelea en jaula que ya comenzó por sus redes. (Foto Redes).

En un par de tuits del domingo último, el propietario de la plataforma dijo que estaba "levantando pesas durante todo el día, preparándose para la pelea". Y añadió que "todos los ingresos irán a la caridad para los veteranos de guerra".

Musk no ha proporcionado más detalles sobre la pelea. Ante esto, Zuckerberg respondió a Musk en su propia plataforma, Threads, asegurando que está listo para la pelea, pero que es Musk quien no ha confirmado la fecha.

"Estoy listo hoy. Sugerí 26 de agosto cuando me desafió por primera vez, pero no ha confirmado. No puedo esperar", escribió Zuckerberg en Threads en respuesta a Musk.

"Me encanta este deporte y seguiré compitiendo con gente que entrena pase lo que pase aquí", añadió el fundador de Facebook.

Zuckerberg le preguntó a Musk si no era mejor usar otra plataforma para transmitir la pelea, y así recaudar más dinero: "¿No deberíamos usar una plataforma más fiable que realmente pueda recaudar dinero para caridad?", escribió Zuckerberg. 

En junio, los dos multimillonarios aparentemente acordaron participar en una pelea en jaula.

Las posibilidades de la pelea aumentaron el mes pasado cuando Meta, de Zuckerberg, lanzó un nuevo competidor de Twitter llamado Threads.

Desde que Musk adquirió Twitter en octubre de 2022, los giros en las políticas, las fallas técnicas y la postura de la plataforma ante el acoso y la incitación al odio han sido problemas para muchos usuarios. Cuando se lanzó Threads, algunos la vieron como una alternativa viable que podría desbancar a su rival, y la aplicación tuvo un enorme éxito inicial. Un abogado que representaba a Twitter incluso amenazó con una demanda por Threads.

Ni Musk ni Zuckerberg han confirmado si se llegó a un acuerdo sobre la pelea. CNN se puso en contacto con Twitter y Meta para obtener comentarios, pero no ha recibido respuesta.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar

ÚLTIMAS NOTICIAS