SUEÑO HECHO REALIDAD

Paul Mc Cartney y Ringo Starr elaboran un disco con los Rolling Stones

Los Rolling Stones y The Beatles juntos puede ser el sueño de cualquier fanático del rock, y según el portal Variety esto está cerca de ser realidad.

Dos de los ex The Beatles están grabando música para el próximo álbum de “sus majestades satánicas”.
Dos de los ex The Beatles están grabando música para el próximo álbum de “sus majestades satánicas”.

Paul McCartney y Ringo Starr grabaron lo que será el nuevo disco de la banda liderada por Mick Jagger y Keith Richards.

Las sesiones de grabación se llevaron a cabo en Los Ángeles en las últimas semanas y, aunque no está claro qué pistas quedarán en el corte final, o si lo grabado por McCartney y Starr terminará en la misma canción, la producción del álbum se acerca a la fase de mezcla.

Jagger dijo en 2021 que el grupo tiene “muchas pistas listas”, y Richards dijo en una publicación de Año Nuevo en Instagram el mes pasado que “hay música nueva en camino”.

La producción del disco corre por parte de Andrew Watt ganador del Grammy al productor del año 2021. Watt ha trabajado con artistas como Pearl Jam y Ozzy Osbourne, pero también con artistas pop como Justin Bieber y Dua Lipa. En relación a esta última es responsable del exitoso tema junto a Elton John "Cold Heart".

Los Stones, que no han lanzado un nuevo álbum de material original desde "A Bigger Bang" de 2005, han estado trabajando en nuevos álbumes de larga duración durante años, con nuevas canciones ocasionales lanzadas como sencillos o como parte de una larga serie de grandes éxitos, conectadas a sus giras semestrales. Su último álbum de material recién grabado fue “Blue & Lonesome”, una colección de versiones de blues lanzada en 2016 y con Eric Clapton en dos canciones. Cualquiera que sea la forma que tome el próximo álbum de estudio de los Stones, es muy probable que incluya canciones grabadas con el legendario baterista fundador del grupo, Charlie Watts, quien falleció en 2021 a la edad de 80 años.

Cine de un festival en casa

Se exhibirán hasta marzo, películas del 37º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, que se realizó el año pasado, en las pantallas del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) del país y también se las podrá ver en casa a través de la plataforma Cine.Ar Play.

Se trata de “La reina desnuda”; “Legítima defensa”; “El último hereje”; “El rostro de la medusa”; “Sobre las nubes” y “Reparo”, que serán exhibidas en el Cine Gaumont, en salas de la Red de Espacios Incaa, también por la señal Cine.Ar TV.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar

ÚLTIMAS NOTICIAS