DÍA DE LAS INFANCIAS

Para agasajar a la niñez habrán actividades en el Parque Sur y en municipios

El Parque Sur celebrará su cumpleaños este domingo 20 y será una buena ocasión para celebrar el Día de las Infancias. También habrá festejos en otros municipios.

Los niños y niñas tendrás muchas alternativas para disfrutar su día. Foto: Redes Sociales
Los niños y niñas tendrás muchas alternativas para disfrutar su día. Foto: Redes Sociales

Las actividades en el Parque iniciarán a las 17 con juegos y espectáculos; a las 18 se disfrutará del show de Rodolfo Aredes y su Muñeco Pepito en el anfiteatro.

Para la celebración se organizaron actividades para toda la familia. A las 17.30, los pequeños podrán participan de Ritmo Kids impartido por profesionales. La jornada finalizará con la obra de Teatro “Pinocho, un cuento de Amor y Aventuras” del grupo MagicParty.

El Parque, ubicado en la zona sur de la ciudad, es punto de encuentro de la comunidad que comparte actividades deportivas, clases de gimnasia, talleres para niños y adultos, entre otras acciones.

El Parque fue inaugurado el 21 de agosto de 2.022.

Ciudad de Salta

Bajo el lema “El mes de las infancias en los barrios de la ciudad”, el municipio organizó  diversos festejos en Centros Integradores Comunitarios (CIC) y Núcleos de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO).

Las actividades continuarán el jueves 24, de 16 a 19, en el CIC de Unión; el viernes 25, de 16 a 19, en el NIDO Gauchito Gil; martes 29, de 16 a 19, en el CIC de Asunción y jueves 31, de 16 a 19, en el NIDO de Bicentenario; miércoles 6 de septiembre, de 16 a 19, en el CIC de Constitución.

Rosario de Lerma

A partir de las 14, en el Parque Evita habrá peloteros, kermes, show y chocolate. Además habrá pasaportes para el parque  de diversiones Fantástic Park.

Colectivo gratis

Este domingo, entre las 8 y las 20 hs, los chicos podrán viajar gratis en colectivos de toda el área Metropolitana. Esta habilitación incluye únicamente a chicos de hasta 12 años de edad, los que podrán ascender a las unidades acompañados por un mayor responsable que sí abonará boleto. La medida tiene como fin favorecer la concurrencia y participación de los menores en las distintas actividades organizadas para los más pequeños en el Día de las Infancias.

Teleférico para los niños

Teleférico San Bernardo invita a pasar una tarde muy especial para celebrar el Día de las Infancias con una propuesta de circo y kermés para disfrute de los más chicos. La cita es para hoy de 14 a 17.

En la cima del cerro San Bernardo se montará una kermés con más de 15 puestos que ofrecerán juegos recreativos y de ingenio, en los cuales los niños podrán obtener tickets para canjear por premios. Durante la jornada también se realizarán sorteos y finalizará con un show de circo para disfrutar en familia, como broche de oro de esta celebración colmada de juegos, sorpresas y mucha diversión.

Cabe destacar que la entrada para subir en góndola será gratuita para los niños menores de 12 años, mientras que los adultos que los acompañen pagarán una tarifa especial de $1.000. Desde el Teleférico recuerdan que cada cuatro niños deberá haber un adulto responsable.

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar

ÚLTIMAS NOTICIAS