Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

INAUGURAN NUEVAS RUTAS

Más vuelos de Flybondi y JetsMart al sur del país

Los salteños y turistas que nos visitan tienen nuevas posibilidades de concretar viajes a destinos del sur del país, por parte de los nuevos vuelos que iniciaron las empresas Flybondi y JetSmart. 

El ministro Lavallen secundado por los CEOs de las firmas aéreas.

La empresa Flybondi comenzó a operar las rutas Salta – Córdoba y Salta – Rosario, y JetSmart las rutas Salta- Mendoza y Salta - Buenos Aires, El Palomar.

El ministro de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Manuel Lavallen, encabezó ayer los actos inaugurales de los vuelos que comenzaron a operar las empresas Flybondi y JetsMart.

A las 11:50 arribó al aeropuerto Martín Miguel de Güemes el vuelo procedente de la ciudad de Córdoba operado por Flybondi, mientras que a las 12:15, lo hizo el vuelo de JetsMart proveniente de Mendoza.  Ambas aeronaves recibieron el tradicional bautismo de agua.  

El ministro Lavallen destacó que: “Venimos trabajando desde hace mucho tiempo para lograr mayor conectividad federal, lo que permite la posibilidad de que más turistas de diferentes puntos del país lleguen a nuestra provincia”. 

El funcionario agregó que  “hace unos 10 años pensar que hoy tengamos 120 frecuencias semanales con 8 líneas diferentes operando era una utopía y acá estamos, hoy es una realidad y lo hicimos entre todos”.

Por su parte, el CEO de la empresa Flybondi, Sebastián Pereira, expresó: “Para Flybondi es un honor comenzar a volar dos rutas que solo contaban con una oferta aérea. Esto expresa el verdadero concepto de nuestra aerolínea, que es llegar allí donde no hay opciones o son pocas o son caras. 

El gerente de JetsMart en Argentina, Gonzalo Pérez, por su parte,  agradeció a la Provincia por el recibimiento.

“Estamos contentos por iniciar operaciones en Salta trayendo aviones de última generación y dando más conexión a los salteños con precios de pasajes muy bajos, con pasajes que parten desde los 299 pesos finales por tramo que ayudarán a que más personas puedan viajar desde y hacia Salta”. 

Más de Te puede interesar
La diabetes es una enfermedad crónica, vinculada con la alimentación y prevenible con hábitos saludables.

POR EL DÍA MUNDIAL

Habrá acciones de prevención y capacitación en diabetes

Este jueves 14 de noviembre, instituido como el Día Mundial de la Diabetes, el Ministerio de Salud Pública, a través de distintos organismos de su dependencia realizará actividades de concientización a los equipos de salud y la comunidad.

Jornada solidaria “Gran Día”, a beneficio de fundación SÍ y Casa Ronald.

MCDONAL'S SUMA A MERCADO PAGO

Venta anticipada de Big Mac para el "Gran Día" solidario

McDonald’s programó para el viernes 15 de noviembre una nueva edición del "Gran Día", en donde el 100% de lo recaudado por la venta de Big Mac en todo el país, será donado a Fundación Sí y a la Casa de Ronald McDonald.