Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

INAUGURAN NUEVAS RUTAS

Más vuelos de Flybondi y JetsMart al sur del país

Los salteños y turistas que nos visitan tienen nuevas posibilidades de concretar viajes a destinos del sur del país, por parte de los nuevos vuelos que iniciaron las empresas Flybondi y JetSmart. 

El ministro Lavallen secundado por los CEOs de las firmas aéreas.

La empresa Flybondi comenzó a operar las rutas Salta – Córdoba y Salta – Rosario, y JetSmart las rutas Salta- Mendoza y Salta - Buenos Aires, El Palomar.

El ministro de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Manuel Lavallen, encabezó ayer los actos inaugurales de los vuelos que comenzaron a operar las empresas Flybondi y JetsMart.

A las 11:50 arribó al aeropuerto Martín Miguel de Güemes el vuelo procedente de la ciudad de Córdoba operado por Flybondi, mientras que a las 12:15, lo hizo el vuelo de JetsMart proveniente de Mendoza.  Ambas aeronaves recibieron el tradicional bautismo de agua.  

El ministro Lavallen destacó que: “Venimos trabajando desde hace mucho tiempo para lograr mayor conectividad federal, lo que permite la posibilidad de que más turistas de diferentes puntos del país lleguen a nuestra provincia”. 

El funcionario agregó que  “hace unos 10 años pensar que hoy tengamos 120 frecuencias semanales con 8 líneas diferentes operando era una utopía y acá estamos, hoy es una realidad y lo hicimos entre todos”.

Por su parte, el CEO de la empresa Flybondi, Sebastián Pereira, expresó: “Para Flybondi es un honor comenzar a volar dos rutas que solo contaban con una oferta aérea. Esto expresa el verdadero concepto de nuestra aerolínea, que es llegar allí donde no hay opciones o son pocas o son caras. 

El gerente de JetsMart en Argentina, Gonzalo Pérez, por su parte,  agradeció a la Provincia por el recibimiento.

“Estamos contentos por iniciar operaciones en Salta trayendo aviones de última generación y dando más conexión a los salteños con precios de pasajes muy bajos, con pasajes que parten desde los 299 pesos finales por tramo que ayudarán a que más personas puedan viajar desde y hacia Salta”. 

Más de Te puede interesar
Pintan tres estrellas amarillas en el Camping de Quijano

ANIVERSARIO DE TRES MUERTES

Pintan tres estrellas amarillas en el Camping de Quijano

El trágico siniestro vial que costó la vida a tres personas que pasaban una jornada de asado y camping en Campo Quijano, fue recordado ayer en un nuevo aniversario, con la pintada de estrellas amarillas por sus familiares y miembros de PAVICEI.

Es fundamental que el animal este acompañados por personas mayores de edad.

SALUD ANIMAL

Desde hoy, castraciones y vacunación en barrio Limache

Desde hoy lunes 20 y el viernes 24, en el CIC de Limache se darán 30 turnos por día por orden de llegada a partir de las 8.  Los profesionales veterinarios atenderán de 8.30 a 12.30 en el móvil quirúrgico.