EN TAVELLA 1.395

La AMT convoca a licenciatarios de taxis para prestar servicios en el Aeropuerto

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) abrió la convocatoria a los titulares de licencias de taxis de la Ciudad de Salta, debidamente habilitados, interesados en prestar servicios en el Aeropuerto Internacional General Martín de Güemes.

Los interesados deben inscribirse en la AMT.
Los interesados deben inscribirse en la AMT.

Los interesados deberán manifestar su voluntad en tal sentido, por escrito en la sede del organismo de Avenida Tavella N° 1.395, esquina pasaje Socompa, de la Ciudad de Salta, en horario de atención al público.

En la presentación, los taxistas deberán indicar la franja horaria elegida para la prestación del servicio, que puede ser en la franja 1 que tiene el horario de 7 a 16 y la franja 2, de 16 a 24. Con flexibilidad en los horarios de arribos, en caso de demora de los vuelos.

Desde la AMT señalaron que la decisión de incrementar la cantidad de vehículos que presten servicio en la institución responde a la necesidad de acompañar el trabajo que viene realizando el Gobierno de Salta para posicionarse como destino turístico nacional e internacional preferente, lo que se ve directamente relacionado con la existencia de servicios de transporte de alta calidad.

En ese marco, el aeropuerto internacional de la Ciudad de Salta resulta ser una de las principales puertas de entrada a la provincia, por lo que es necesario aunar todos los esfuerzos a los fines de que la misma sea una cabal carta de presentación para todos aquellos que eligen visitar la provincia para conocerla y para los coterráneos que vuelven a suelo salteño.

Requisitos

Los solicitantes deberán tener el vehículo habilitado por AMT, conforme normativa vigente.

Además, la antigüedad del modelo de vehículo no deberá superar los cinco años y serán admitidos a partir del modelo 2018.

Los vehículos deben tener una capacidad de carga mínima de 450 dm3; poseer sistema de climatización en óptimas condiciones (calefacción, aire acondicionado); encontrarse en óptimas condiciones de funcionamiento y de limpieza y estética.

Los taxistas no deben contar con paradas fijas en la Ciudad de Salta.

En los casos que la presentación carezca de los requisitos indicados, y no fueran subsanados en el plazo previsto en este artículo, se tendrán por no presentados.

 

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar
Trabajadores denunciaron malos tratos de MAS Salud. Foto Google

MALOS TRATOS

ATE pide que trabajadores con dengue no pasen por MAS Salud

Luego que la empresa Medicina Ambulatoria Salta (MAS Salud), que tiene a su cargo el control del ausentismo de los empleados públicos provinciales, colapsara y comenzara a demorar las justificaciones de los trabajadores contagiados con dengue, la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) solicitó a Recursos Humanos que se simplifique la modalidad aplicada.


ÚLTIMAS NOTICIAS