OPTIMISMO DEL COMITÉ DE TURISMO

"Estamos transitando un momento de recuperación del turismo en capital"

El Comité de Turismo como órgano conformado por la Municipalidad de Salta a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, llevó a cabo su primera reunión del año y lo hizo con optimismo en base a los resultados de este mes de enero y los proyectos propuestos para el resto del año.

Proyectan una fuerte estrategia de promoción comercial y un intenso programa de sensibilización y capacitación turística.
Proyectan una fuerte estrategia de promoción comercial y un intenso programa de sensibilización y capacitación turística.

"Estamos transitando un momento de recuperación del turismo. El objetivo no sólo es recuperar lo que teníamos, sino -como lo plantea la intendenta, Bettina Romero- proyectar el crecimiento de esta actividad que es fundamental para nuestra ciudad. Para esto es esencial la articulación público-privada, de esta forma lograremos un desarrollo sustentable y sostenible del turismo en Salta", precisó el secretario de Cultura y Turismo municipal, Fernando García Soria.

En la reunión se presentó el avance del resultado estadístico de enero, que registra números alentadores. También el plan de trabajo anual propuesto desde la Municipalidad de la ciudad de Salta, donde se proyecta llevar a cabo más de 80 eventos en la ciudad, 20 acciones de promoción en los principales mercados nacionales y regionales, además de una fuerte estrategia de promoción comercial y un intenso programa de sensibilización y capacitación turística.

"La visión de proyectar en conjunto y a futuro es fundamental para lo que viene. Estar coordinados con el sector público es lo óptimo. La integración de nuevos emprendedores para que presenten sus productos me parece positivo. Las capacitaciones son un elemento fundamental sobre todo que vayan acorde a las nuevas exigencias.

 

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar

ÚLTIMAS NOTICIAS