Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ESTA PREVISTA PARA HOY

El IPV realizará el penúltimo sorteo del año del Cumplís y Ganas

Participarán 15.001 beneficiarios de toda la provincia que tienen al día su cuota. La actividad se realizará hoy en la Lotería de Salta.

hoy es el penúltimo sorteo del año de “Cumplís y Gana. Ganadores podrán reducir de sus cuentas los montos de $24.600, $18.600, $12.600 y $8.200
hoy es el penúltimo sorteo del año de “Cumplís y Gana. Ganadores podrán reducir de sus cuentas los montos de $24.600, $18.600, $12.600 y $8.200

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) estaba prevista para hoy a las 10, el penúltimo sorteo del año de “Cumplís y Ganas”. Los cuatro adjudicatarios ganadores podrán reducir montos de sus cuotas.

Del sorteo participaron 15.001 adjudicatarios que mantienen al día el pago de sus cuotas en toda la provincia, los ganadores podrán reducir de sus cuentas los montos de $24.600, $18.600, $12.600 y $8.200.  

Los interesados pueden consultar su número de sorteo ingresando a la web www.ipvsalta.gob.ar

El acto se realizó en las oficinas de la Lotería de Salta (Balcarce 759) y contará con la presencia de un escribano público, agentes del IPV y personal de la Lotería.

Los participantes debían tener al menos un año de antigüedad, según la resolución 1.072/16 del organismo provincial.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Te puede interesar
Con el apoyo del municipio de La Caldera, los jóvenes viajaron a Las Lajitas para conocer la planta de reciclaje y replicarlo en su localidad.

“ALERTA JUVENIL”

Jóvenes caldereños en Las Lajitas se informaron sobre el funcionamiento de la planta de reciclaje

Con la finalidad de interiorizarse sobre los trabajos de cuidado del medioambiente, procesos de reciclado y cooperativismo, los jóvenes voluntarios "Alerta Juvenil" visitaron la planta de reciclado que administra la Municipalidad de Las Lajitas. Estuvieron acompañados por la secretaria de Planificación y Proyectos del municipio, Mariana Mamaní; y por el subsecretario de Salud y Medio Ambiente, Rodrigo Páez.


ÚLTIMAS NOTICIAS