BAÑOS EN MAL ESTADO

Educación entregó en malas condiciones la Casa de la Cultura de Orán

La Municipalidad de Orán emitió su descargo en redes sociales tras recibir las instalaciones de la Casa de la Cultura en mal estado, luego de haber cedido el edificio para un acto de designaciones y titularizaciones docentes locales.

Instalaciones de Casa de la Cultura en Orán. Foto: Salta Tu Lugar
Instalaciones de Casa de la Cultura en Orán. Foto: Salta Tu Lugar

Ayer, en la localidad de San Ramón de la Nueva Orán, el Ministerio de Educación realizó un acto de designaciones y titularizaciones para los docentes locales.

Ante la importancia de esta actividad, la Municipalidad de la localidad cedió las instalaciones de la Casa de la Cultura, afirmando que se entregó en buenas condiciones, ya que gran parte del edificio fue restaurado hace poco tiempo. 

Al finalizar la sesión del salón auditorio, el edficio fue entrado en pésimo estado con algunas instalaciones nuevas de los baños dañadas. 

“Con tristeza debemos informar que se rompieron las dos mochilas de inodoros, que habían sido arregladas recientemente; además, arrojaron yerba a los lava manos y los papeles utilizados fueron esparcidos por todo el piso, fuera de los cestos destinados para eso, entre otras conductas que no podemos comprender”, informó la Municipalidad Orán en su descargo en las redes sociales. 

Además, se dio a conocer que el personal de limpieza se vio obligado en determinado momento a impedir el ingreso al baño con mates para así evitar más daños al lugar.

En el comunicado emitido, agregaron: “Las instalaciones del Municipio están a entera disposición de nuestros vecinos cada vez que lo solicitan, pero no por ello, el personal debe ser denigrado ni debe soportar faltas de respeto. Llamamos a tomar conciencia del uso adecuado y respetuoso de lo que es de todos, instamos a promover el sentido de pertenencia”

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar

ÚLTIMAS NOTICIAS