EDUCACIÓN PARA JÓVENES Y ADULTOS

Congreso: "Perspectivas y Desafíos en Tiempos de Pandemia"

Destinado a docentes y directivos que se desempeñan en instituciones educativas dependientes de la Dirección General de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Salta.

A desarrollarse on line en la página de Edusalta, desde el 26 al 30 de octubre.
A desarrollarse on line en la página de Edusalta, desde el 26 al 30 de octubre.

Del 26 al 30 de octubre se llevará a cabo el 3° Congreso de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos “Perspectivas y Desafíos en tiempo de pandemia”, organizado por la Dirección General de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de Salta.

El mismo será de manera virtual y contará con una muestra de la Semana del Adulto, publicada mediante diferentes enlaces en la página web www.edusalta.gov.ar y con ciclos de webinars a cargo de destacados profesionales de la modalidad.

El objetivo es analizar el estado de situación de la Educación de Jóvenes y Adultos, a nivel jurisdiccional, en el actual contexto extraordinario mundial de pandemia y proyectar acciones de mejora.

La modalidad de Jóvenes y Adultos cuenta con normativa propia y una estructura curricular modular, que puede orientar y colaborar en el diseño de estrategias pedagógicas en estos tiempos de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Inscripción:

 Inscripción Congreso de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos “Perspectivas y Desafíos en tiempo de pandemia”

 

http://www.edusalta.gov.ar/index.php/informacion/partes-de-prensa/6386-tercer-congreso-de-educacion-permanente-de-jovenes-y-adultos-perspectivas-y-desafios-en-tiempo-de-pandemia

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar

ÚLTIMAS NOTICIAS