CENTRO DE CONVENCIONES

Con 1.700 participantes, Pergolini disertará en el Foro Regional de Turismo del Norte

Los sectores públicos y privados de las seis provincias del Norte argentino analizarán experiencias que apunten al crecimiento en mercados internacionales, para los que fueron convocados especialistas nacionales e internacionales.

El cierre de la jornada lo tendrá Mario Pergolini.  Foto: Casa de Gobierno
El cierre de la jornada lo tendrá Mario Pergolini.  Foto: Casa de Gobierno

Entre ellos se encuentran Víctor Chalé de México; Sergio Feferovich, La excapitana de Las Leonas Magui Aicega y Mario Pergolini entre los disertantes.

La jornada con acceso libre, será el 5 de septiembre en el Centro de Convenciones Salta.

Con el objetivo de continuar el trabajo de internacionalización del Norte argentino, la actividad está destinada a profesionales de la industria turística, actores públicos y privados, emprendedores, referentes empresariales y estudiantes. La inscripción que es gratuita debe registrarse en https://fororegionalnorte.gob.ar/. Hasta el momento son 1.700 los participantes de toda la región.

Catamarca, Jujuy, La Rioja, Salta, Santiago del Estero y Tucumán participan en este Foro que tiene por objetivo profundizar el posicionamiento en mercados internacionales de la marca Norte y promover el desarrollo de experiencias sustentables.

Las exposiciones estarán a cargo de profesionales nacionales e internacionales que se referirán a temáticas vinculadas a las experiencias turísticas sostenibles de gestión integrada, capacidades provinciales y municipales relacionadas con la integración regional público/privada en materia de desarrollo y promoción turística, entre otros.

Programa

La jornada iniciará a las 9 con el saludo de las autoridades del Ente Norte; a las 9.15 hs se realizará el panel “Contexto actual del turismo en Argentina”. Proyección Internacional que estará a cargo de los presidentes de las Regiones Turísticas de Argentina; en tanto, a las 10 se llevará a cabo un panel con operadores receptivos.

El consultor de la OMT Víctor Chalé de México abordará a las 10.20 la Experiencia de articulación integrada para el desarrollo e internacionalización de los destinos. Caso Mundo Maya.

Además, Sergio Feferovich expondrá a las 11.10 “La Música de las Ideas. Creatividad aplicada al diseño de experiencias turísticas sostenibles”. La apertura oficial se realizará a las 12.10.

La excapitana de Las Leonas Magui Aicega tendrá a cargo a las 12.40 Construyendo Futuro. Espacio de motivación para el trabajo en equipo. La actividad continuará a las 15 con Diseños Inteligentes para el desarrollo, posicionamiento e internacionalización de Experiencias Turísticas Sostenibles de gestión integrada por Víctor Chalé.

La jornada finalizará con la exposición de Mario Pergolini quien expondrá acerca de Comunicación y Marketing Digital para el Turismo, sector público y privado a partir de las 16.30.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar

ÚLTIMAS NOTICIAS