PARA FAMILIAS DE TODO EL PAÍS

Abren el registro para adoptar a cuatro hermanitos salteños

El Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de Salta, abrió el registro para familias de todo el país para adoptar a cuatro hermanitos.

Los hermanitos pidieron ser adoptados juntos, por sus cortas edades. Son dos niñas y dos varones de 7, 5, 3 y 2 años.
Los hermanitos pidieron ser adoptados juntos, por sus cortas edades. Son dos niñas y dos varones de 7, 5, 3 y 2 años.

La titular del registro de adopciones  Cristina Pocoví, informó que el Juzgado de Personas y Familia Nº 6 del Distrito Judicial del Centro, convocó a familias de todo el país para la adopción de cuatro hermanitos, dos niñas y dos varones de 7, 5, 3 y 2 años.

El estado de salud general de los niños es bueno. Los dos mayores están escolarizados, en 2º grado y jardín de infantes respectivamente, y los más pequeños se quedan en el hogar, al cuidado de operadoras. Son niños cariñosos y sociables, deseosos de tener una familia adoptiva sin tener ninguna preferencia por su configuración. Uno de los niños es hiperactivo, sin prescripción médica y disfruta de actividades deportivas al aire libre.

Quienes se postulen deben poseer una estructura de personalidad sólida, adecuadas condiciones habitacionales y socioeconómicas que permitan proveer a sus necesidades. Además, es preciso que sean per-meables al asesoramiento psicosocial que facilite la integración vincular. 

En tanto, las familias interesadas que no residan en Salta deberán realizar una entrevista de despeje en su registro local, a partir del cual se elaborará un informe primario de idoneidad para determinar la procedencia de la postulación, conforme el Protocolo de Convocatorias Públicas acordado por la totalidad de jurisdicciones provinciales y la Dirección Nacional del Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos (DNRUA).

Los interesados deben contactarse con el Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de Salta por correo electrónico, a [email protected] o por teléfono, al 0387-4258000 int. 7012 o 7013. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar

ÚLTIMAS NOTICIAS