LE SECUESTRAN UN REVOLVER

Violencia intrafamiliar con uso de arma en B° San Benito

En la madrugada del lunes un llamado telefónico al Sistema de Emergencias 911 alertó a los efectivos policiales sobre un incidente familiar en una vivienda del barrio San Benito, por lo que de inmediato una patrulla se desplazó al lugar.

El detenido que protagonizó un hecho de violencia en el seno de su familia, tenía un revolver entre sus ropas.
El detenido que protagonizó un hecho de violencia en el seno de su familia, tenía un revolver entre sus ropas.

Los policías entrevistaron a una mujer de 33 años quien puso en conocimiento de lo sucedido y autorizó el ingreso a la vivienda de los uniformados que procedieron a la demora de un hombre de 35 años.

Durante el procedimiento los policías secuestraron un arma de fuego tipo revolver calibre 22 que se encontraba entre las ropas del demorado, siendo puestos a disposición de la justicia.

Detenido con pedido de captura

Efectivos policiales pertenecientes a la división Motoristas de Emergencias Policiales de Tartagal lograron la demora de un hombre que registraba pedido de detención vigente y otro que fue sorprendido en el interior de una vivienda.
El primer procedimiento se concretó en inmediaciones al ingreso a barrio Bicentenario de la ciudad de Tartagal, donde un joven al observar la presencia de los uniformados intentó alejarse del lugar.

Esto motivó la sospecha de los uniformados que procedieron a demorarlo para su identificación, tratándose de un joven de 24 años, determinándose que el mismo registraba pedido de captura por la justicia.

Otro procedimiento se realizó en avenida Alberdi y Sarmiento donde los efectivos policiales concurrieron tras un llamado al Sistema de Emergencias 911 que daba cuenta de la presencia de una persona desconocida en el interior de una vivienda con fines de robo.

Luego de entrevistarse con el propietario del domicilio, éste autorizó el ingreso de los uniformados a la vivienda logrando así la aprehensión del sospechoso, tratándose de un hombre de 29 años.

En ambos casos se dio intervención a la fiscalía penal de la zona, siendo los detenidos puestos a disposición de la justicia.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS