EN ORÁN

Una mujer fue auxiliada por sus vecinos cuando su ex la golpeaba

Vecinos de un barrio de Orán dieron la alerta al Sistema de Emergencias 911 indicando que habían escuchado gritar pidiendo ayuda a una mujer.

La mujer contó que su ex no aceptaba la ruptura de la relación. (ilustrativa).
La mujer contó que su ex no aceptaba la ruptura de la relación. (ilustrativa).

Al llegar los efectivos de la Policía, la víctima contó que su expareja había ingresado a su vivienda rompiendo un candado, la había sometido a una golpiza y la había amenazado de muerte.

Aseguró que el hombre no acepta el fin de la relación de pareja que mantuvieron durante tres años.

Al llegar los efectivos, la víctima contó que su expareja ingresó a su casa por la fuerza. La golpeó y amenazó de muerte.

Dieron intervención a la fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, Soledad Filtrín Cuezzo, que imputó provisionalmente a un hombre de 67 años por los delitos de lesiones leves agravadas por haber existido relación de pareja y violencia de género, amenazas y daños, todo en concurso real.

El informe médico elevado por el Cuerpo de Investigaciones Fiscales a la fiscal señala que la mujer presenta herida cortante en cuero cabelludo occipital y hematoma en hemicara lateral izquierdo. Con los testimonios de la víctima y de los vecinos, más el informe policial y médico, se realizó la acusación.

Investigan choque de camiones

Una colisión protagonizada por un camión de combustible y otro que transportaba automóviles, se investiga en Embarcación.

La fiscal penal Lorena Martínez, tiene a su cargo el hecho ocurrido en la ruta 34, cerca de Embarcación, que involucró a dos camiones.

Las primeras investigaciones indican que el camión cisterna fue impactado por detrás por el otro vehículo lo que provocó el vuelco del primero y el derrame parcial de su carga de combustible.

 

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS