Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EN EL CEIBALITO, J. V. GONZÁLEZ

Un motociclista murió al caer con su vehículo de un puente, su acompañante está grave

Minutos después de las 6 de la mañana, un llamado telefónico alertó al Sistema de Emergencias 911 sobre un siniestro vial ocurrido en ruta Nacional N° 16, antes de llegar a la localidad de El Ceibalito.

El siniestro ocurrió en El Ceibalito, municipio J.V. González
El siniestro ocurrió en El Ceibalito, municipio J.V. González

Los efectivos del sector N° 51 pertenecientes a la localidad de Joaquín Víctor González, se dirigieron al lugar constatando que el hecho había sido protagonizado por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta de 125 cilindradas, y por motivos a establecer, el conductor perdió el control del rodado provocando que ambos cayeran de un puente de aproximadamente 4 metros de altura ubicado en la zona.

Profesionales de la Salud confirmaron en el lugar el deceso del conductor de la motocicleta, un hombre de 31 años, mientras el acompañante, un joven de 21, fue trasladado en código rojo al nosocomio local donde recibe asistencia medida por politraumatismos varios.

En el lugar del hecho trabajaron efectivos de Criminalística para determinar la mecánica del siniestro.

Rescatan objetos robados

Efectivos dependientes de la Dirección General de Investigaciones llevaron a cabo varios allanamientos en los que se recuperaron objetos que habrían sido sustraídos de un domicilio en una finca en la localidad de Chicoana.

La investigación inició con la denuncia del propietario de una finca en el Valle de Lerma, que da cuenta sobre la sustracción de varios elementos, muebles y electrodomésticos. De inmediato los investigadores del sector 83 realizaron una ardua tarea recabando información que permitiera dar con él o los causantes del hecho, utilizando todos los recursos tecnológicos disponibles para lograrlo.

Como resultado se logró que el Juzgado interviniente liberara órdenes de allanamientos para tres domicilios en la localidad de Chicoana, logrando recuperar la mayoría de los elementos denunciados y la demora de uno de los posibles causantes, un joven de 24 años que quedo a disposición del juzgado de garantías 5ta. Nominación.

 

 

 

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
Ángel Sarmiento, director general de Políticas Penales de Salta con Nuevo Diario.

RESPUESTAS A UN INFORME DE CONTROL

Reconocen el hacinamiento carcelario actual al Comité contra la Tortura

Respondiendo al informe del Comité contra la Tortura sobre el hacinamiento, Ángel Sarmiento, director general de Políticas Penales, confirmó a Nuevo Diario que la sobrepoblación carcelaria de la Provincia superó el 40%, pero negó que haya "buzones" como tortura. "Son celdas de aislamiento como un mecanismo de seguridad", señaló.

El violento hombre, regresó a la casa de su ex pareja y atacó al personal policial, se dio a la fuga siendo capturado momentos más tarde.

EL AGRESOR FUE IMPUTADO

Atacó a machetazos a la consigna policial en la casa de su ex pareja

Un vecino de la ciudad de Orán fue detenido e imputado provisionalmente por la fiscal de Violencia Familiar y de Género de Orán, María Soledad Filtrin Cuezzo por lesiones leves agravadas por haber existido relación de pareja, violencia de género, amenaza, amenaza con arma (dos hechos) y desobediencia judicial en perjuicio de su ex pareja y amenazas con arma y atentado a la autoridad.


ÚLTIMAS NOTICIAS