Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

PIDEN AYUDA A LA COMUNIDAD

Un menor de Bº Solidaridad está desaparecido desde el 31 de agosto

Buscan intensamente a un adolescente de 16 años que se ausentó de su hogar ubicado en barrio Solidaridad, el martes 31 de agosto. La policía busca dar con el paradero del joven y apelan a la ayuda de la sociedad para poder ubicarlo.

Mateo Bladimir de 16 años Falta a su hogar ubicado en barrio Solidaridad. La familia y policías intensifican la búsqueda.
Mateo Bladimir de 16 años Falta a su hogar ubicado en barrio Solidaridad. La familia y policías intensifican la búsqueda.

Conforme al Protocolo de Búsqueda de Personas Extraviadas, investigadores del Sector 6 A trabajan para dar con la ubicación de Mateo Bladimir de 16 años quien falta a su hogar ubicado en barrio Solidaridad desde el pasado 31 de agosto.

Se solicita a los medios de comunicación y comunidad, la difusión de la presente a fin de dar con el paradero de Mateo Bladimir de 16 años.

El trabajo se encuentra a cargo del Grupo Investigativo del Sector 6 A, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 6 y conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas.

Cómo reconocer a Mateo:

Mide 1,60 mts, tez trigueña, contextura delgada, cabello corto, ojos negros.

En el momento de su desaparición vestía una remera de color blanca con la imagen impresa del indio solari, pantalón deportivo de color azul con el logo de la argentina y zapatillas blancas.

Cualquier información que pueda ser útil para la pronta ubicación comunicarse al Sistema de Emergencia 9-1-1 o dependencia más cercana.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
Las mujeres llevaban la droga adherida al cuerpo

EN UN CONTROL DE GENERAL PIZARRO

Dos mujeres llevaban entre sus ropas cocaína valuada en $40 millones

Durante un operativo de control ubicado sobre la Ruta Provincial 5 a la altura de la localidad de General Pizarro, personal de la Sección "Las Lajitas" dependiente del Escuadrón 45 "Salta" inspeccionó un transporte público de pasajeros proveniente de la ciudad de Orán (Salta) con destino final la ciudad de San Miguel de Tucumán.


ÚLTIMAS NOTICIAS