BRUTAL ATENTADO

Tiraron una granada a la casa de un Policía Federal en Salvador Mazza

El ataque estaría vinculado al trabajo de inteligencia que hacía el cabo para la Federal. Los padres del Policía fueron heridos.

La zona tras el ataque. Foto: El Esquiu
La zona tras el ataque. Foto: El Esquiu

Un grave atentado ocurrió en la localidad de Salvador Mazza, dejando como resultado a dos personas heridas de consideración.

Un matrimonio residente en el Barrio Ferroviario de la localidad que limita con Bolivia resultó con heridas múltiples cuando desconocidos arrojaron una granada dentro de la vivienda, donde conviven con un hijo de unos 30 años de edad quien es efectivo de la Policía Federal Argentina con el grado de cabo.

Precisamente fueron sus progenitores quienes se llevaron la peor parte, ya que el explosivo les estalló a metros y resultaron con heridas de consideración.

El hecho ocurrió cerca de la 1 de la madrugada de este lunes. Los heridos fueron trasladados por su hijo al hospital Juan Domingo Perón de Tartagal. El policía se encontraba con un arma y el torso desnudo.

Según medios locales, el ataque sufrido por el cabo y sus padres estaría vinculado al trabajo de inteligencia que hacía para la Federal, aunque todo esto se maneja ante el más absoluto hermetismo.

Fuente: El Esquiu

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS