DOS DETENIDOS

Secuestraron más de 6 mil dosis de droga en Villa Mitre

Durante el allanamiento, secuestraron marihuana, cocaína y pastillas del clonazepam. Se llevó ante la justicia a dos personas que estarían involucradas en la comercialización de drogas en la capital salteña.

Se secuestró de más de 6000 dosis de marihuana, más de 200 dosis de cocaína y 82 blísteres de clonazepam. Foto: Prensa Policía
Se secuestró de más de 6000 dosis de marihuana, más de 200 dosis de cocaína y 82 blísteres de clonazepam. Foto: Prensa Policía

El procedimiento se concretó la tarde del sábado, luego de que los efectivos de la Sección Investigaciones Narcocriminal del Sector 2ª, que trabajaron bajo la dirección de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad, reunieron los elementos probatorios suficientes para vincular a dos personas que estarían involucradas con la comercialización de drogas en nuestra ciudad.

Con las pruebas suficientes, el Juzgado de Garantías N° 5 liberó una orden de allanamiento para un domicilio ubicado en calle Julia Alderete en Villa Mitre, donde se procedió a la aprehensión del investigado, un hombre de 55 años.

Durante el operativo se encontraron varios envoltorios que contenían sustancia vegetal disecada, polvo blanquecino, blísteres de pastillas de colazepam, un arma de fuego tipo revolver, más de 380 mil pesos en efectivo, un automóvil utilizado para la distribución de la sustancia, elementos de fraccionamiento y otros útiles para la causa.

Las pruebas de campo arrojaron positivo para estupefacientes, procediéndose al secuestro de más de 6000 dosis de marihuana, más de 200 dosis de cocaína y 82 blísteres de clonazepam 2 miligramos.

Vale aclarar que horas antes otro de los investigados habría sido detenido en un control vehicular en avenida Paraguay con más de 140 dosis de droga, dinero en efectivo y otros elementos.

Los detenidos, dos hombres de 55 y 31 años, quedaron junto al secuestro a disposición del magistrado interviniente.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS