EN CHICOANA

Se recuperaron siete celulares robados y hubo dos detenidos

En la madrugada de hoy, Motoristas de Emergencias Policiales del Valle de Lerma, detuvieron a dos personas cuando se daban a la fuga con un bolso que habrían sustraído desde un local bailable. Siete celulares fueron restituidos a sus propietarios.

Los celulares recuperados.
Los celulares recuperados.

El procedimiento tuvo lugar, cuando personal de la Sección Motorista Emergencias Policiales Valle de Lerma realizaba patrullaje preventivo por calle 9 de Julio y 25 de Mayo de esa localidad, fueron alertados por una mujer que daba cuenta que al concurrir a una carpa bailable junto a un grupo de amigos, personas desconocidas le sustrajeron un bolso que contenía siete teléfonos celulares que pertenencia a sus amistades, aportando características de los sospechosos que se habían dado a la fuga.

Ante esta situación, los uniformados realizaron un recorrido por la zona, logrando visualizar a los sospechosos en inmediaciones, donde se realizó una requisa, detectando en medio de sus prendas de vestir cinco teléfonos celulares y otros dos que habrían arrojado en una vivienda, procediendo a la demora del hombre de 25 años y una mujer de 23 años, también al secuestro de los artefactos.

Por el hecho tomó intervención la Fiscalía Penal de la zona, quedando los demorados a disposición de la justicia.

En tanto se restituyeron los celulares a sus propietarios.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS