FALLECIÓ EN RUTA NACIONAL 51

Se investiga la muerte de un motociclista brasilero en la Puna salteña

Durante el jueves llamado telefónico alerto sobre un siniestro vial sobre ruta nacional N° 51 donde un motociclista extranjero habría perdido la vida. Efectivos de San Antonio de los Cobres trabajaron en el lugar junto Criminalística.

Imagen del siniestro sobre ruta nacional 51.
Imagen del siniestro sobre ruta nacional 51.

El llamado ingresó minutos después de las 13, donde se alerto sobre el siniestro vial ocurrido sobre ruta nacional 51 antes de llegar al paso de Jama. De inmediato se comisionaron efectivos de comisaría 107 San Antonio de los Cobres para constatar la situación.

Corroborando que el siniestro se habría producido a la altura del kilómetro 109, se investigaa el hecho por el que el conductor de una motocicleta de 1200 cilindradas habría perdido el control del rodado cayendo del motovehículo.

Profesionales de la salud confirmaron que producto de las lesiones sufridas, el motociclista perdió la vida en el lugar.

Se pudo establecer que el hombre de 58 años, de nacionalidad brasileña, viajaba junto a otros motociclistas quienes pudieron dar aviso de lo sucedido, por lo que la fiscalía interviniente investiga la relación de los acompañantes con el hecho y se analizan los testimonios de los mismos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS