295 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS

Se fiscalizaron más 12 mil vehículos durante el fin de semana

El trabajo preventivo de la Dirección General de Seguridad Vial se intensificó, llegando a controlar más de 12 mil vehículos en distintos puntos de la provincia. Se sancionaron a 295 conductores alcoholizados y se realizaron alrededor de 1900 infracciones a las normativas viales.

Hubo 1900 infracciones.
Hubo 1900 infracciones.

La Dirección General de Seguridad Vial coordinó el trabajo preventivo y operativo en el interior y Área Metropolitana de la provincia.

En ese marco, durante el fin de semana se controlaron 12.796 vehículos en diversos puntos de control, fijos y móviles, en rutas provinciales, nacionales y calles de las distintas localidades.


En dichos controlores, se detectaron alrededor de 1.940 incumplimientos a las normativas viales por lo cual se labraron las actas de infracción correspondiente, en su mayoría por violaciones a la Ley Nacional de Tránsito.

En cuanto a alcoholemia, de practicaron 8.376 test pasivos y se infraccionó a 295 conductores alcoholizados en la provincia.


Seguridad Vial refuerza el trabajo preventivo y operativo en la provincia para reducir la siniestralidad y mortalidad en el tránsito.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS