Sección: Seguridad

El momento de la detención. Foto: Prensa Policía

BARRIO SAN BENITO

. Ayer, un hombre que se encontraba con prisión domiciliaria agredió a una mujer con un arma de fuego. El agresor fue detenido en horas de la noche, y en casa de un familiar se secuestró la escopeta utilizada.

Se diagramó un operativo que se extenderá en varias municipalidades. Foto: Gobierno de Salta

IMPORTANTE OPERATIVO POLICIAL

. Tres campings del área metropolitana no estarán habilitados para el Día del Estudiante, teniendo en cuenta los incidentes que hubo en años anteriores. Asimismo, desde hoy y hasta el sábado habrá un importante operativo por diferentes eventos y actividades.

Domínguez presentó los radares. Foto Casa de Gob

INTENSIFICAR CONTROLES

. El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, junto al director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Francisco Fleming, encabezó la apertura de la capacitación que brinda la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) sobre el manejo y mantenimiento de los cinemómetros radares que próximamente estarán operativos en la Provincia.

Así quedó la camioneta secuestrada. (Foto GNA)

HÉCTOR Y DAMIÁN PEREYRA

. A raíz de una investigación llevada adelante por el Área de Casos Complejos de la Unidad Fiscal Salta, el juez federal de Garantías N°1, Julio Bavio, hizo lugar a la imputación penal requerida contra los hermanos Héctor y Damián Pereyra por el delito de transporte de estupefacientes.

Parte de los elementos recuperados. Foto: Prensa Policía.

VIDEOVIGILANCIA

. Durante el feriado del Milagro, la escuela Fray Luis Beltrán fue robada y vandalizada. Tras un trabajo de la Dirección de Unidad Regional N° 1 y la División de Video Vigilancia, se logró detener a dos personas involucradas.

Local donde se realizaba una de las fiestas. (Foto Policía)

PRESENCIA DE MENORES

. Efectivos de la Dirección de Unidad Regional N° 10 y otras Unidades Especiales participaron de la clausura de dos eventos en los que se observaban un gran número de personas, entre ellos menores de edad y un desmedido consumo de bebidas alcohólicas. Los responsables no contaban con ningún permiso ni habilitación.

La motocicleta tras el choque. Foto: Prensa Policía

SINIESTRO VIAL

. En la tarde de ayer, efectivos de la Subcomisaría San Jorge y peritos en Criminalística trabajaron en un siniestro vial ocurrido en ruta provincial N° 36 donde por motivos que se buscan establecer un motociclista colisionó con un tractor con acoplado.