Sección: Seguridad

El turista argentino que murió en Oruro, Bolivia fue identificado como Matías Rosales. (Foto: Facebook).

DENUNCIAN ABANDONO DE PERSONA

. Un argentino estaba de vacaciones con su novia, conoció a un colombiano, tomó mates con él y lo acuchilló. El asesino todavía se encuentra prófugo. Denuncian que por ser extranjeros les negaron el traslado en ambulancia para salvarle la vida en el hospital.

La camioneta tras el accidente. Foto: Prensa Policía

RUTA 9/34

. Ayer, en la ruta nacional 9/34, un automóvil y una camioneta colisionaron de frente, provocando la muerte de tres personas y lesiones en otras tres. Interiviene la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas N° 1.

Marcelo Domínguez, Ministro de Seguridad. Foto: Gobierno de la provincia de Salta.

ASESINO DE LEDESMA

. En diálogo exclusivo con Nuevo Diario, el ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Domínguez habló en relación a la búsqueda del sicario Lino Moreno, condenado por el crimen de Liliana Ledesma, tras ser reconocido como uno de los sicarios que efectuó el hecho y donde se acusa a los Hermanos Castedo como los autores intelectuales.

El hecho ocurrió en la localidad fronteriza. (Foto archivo)

EN SALVADOR MAZZA

. El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Vega, interviene en un hecho ocurrido ayer, en el que se encontró a un hombre sin vida dentro de un vehículo en Salvador Mazza.

Procedimiento de la AFIP en un establecimiento agrícola-ganadero de la provincia de San Luis. (Foto: Prensa AFIP).

SIN DOCUMENTACIÓN

. La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), a través de la Dirección General Impositiva (DGI), incautó 640.000 kilos de granos valuados en $ 50.000.000 en un establecimiento agrícola-ganadero de la provincia de San Luis.

La pelea fue en el paraje El Mariscal. (Archivo)

PARAJE EL MARISCAL

. El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Gabriel González, lleva adelante la investigación sobre las circunstancias que llevaron a la muerte de un hombre mayor de edad debido a heridas de arma blanca en el paraje El Mariscal, Cachi.