IMPORTANTE OPERATIVO POLICIAL

Día del Estudiante: los campings no estarán habilitados

Tres campings del área metropolitana no estarán habilitados para el Día del Estudiante, teniendo en cuenta los incidentes que hubo en años anteriores. Asimismo, desde hoy y hasta el sábado habrá un importante operativo por diferentes eventos y actividades.

Se diagramó un operativo que se extenderá en varias municipalidades. Foto: Gobierno de Salta
Se diagramó un operativo que se extenderá en varias municipalidades. Foto: Gobierno de Salta

Desde la Policía de la Provincia confirmaron a Nuevo Diario que los campings Carlos Xamena, camping El Préstamo de Coronel Moldes y el de Campo Quijano no estarán habilitados durante el día del estudiante.

Además, desde hoy se puso en marcha un operativo de seguridad diagramado de forma articulada con 14 unidades regionales, con refuerzo en los controles preventivos, patrullajes específicos y la supervisión de los 146 lugares donde están previstos diversos festejos y actividades de masiva concurrencia, con la finalidad de velar por la integridad física, la seguridad y los bienes de estudiantes y público en general.

El dispositivo se extenderá hasta el sábado 23 de septiembre con la afectación de efectivos de distintas Unidades Especiales de las diferentes jurisdicciones.

En Salta Capital, se planificó un gran operativo con 180 efectivos para el show de la banda “Ke Personajes” en el Autódromo. La cobertura interna y externa cuenta con tres etapas. En la primera, ya se encuentran realizado la requisa en el predio para evitar ingresos de sustancias ilegales.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS