Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Seguridad

Dos hombres y una mujer fueron acusados por el delito de transporte de estupefacientes de Villa Los Sauces a Corrientes.

TRÁFICO DE SALTA A CORRIENTES

. En una investigación llevada adelante por la Unidad Fiscal Salta, tres personas fueron detenidas como integrantes de una organización que se dedicaba al tráfico de droga entre Salta y Corrientes mediante una modalidad de trueque, pues a cambio de cocaína recibían marihuana por un peso 30 veces superior.

Los operativos se realizaron tanto en Salta Capital como en el Interior.

EN CAPITAL Y PROVINCIA

. Efectivos policiales concretaron cuatro procedimientos que arrojaron como resultado el secuestro de 141 dosis de droga, más de 10.000 pesos en efectivo y elementos probatorios para las causas que se investiga, como también lograron la detención de 3 personas que fueron puestas a disposición de la Justicia.

Escenas de profundo dolor se vivieron en la ciudad de Rosario de la Frontera, donde todo el pueblo acompaño la despedida final de Santiino.

ESCENAS DE DOLOR Y CONMOCIÓN

. El pequeño féretro llegó desde Puerto Deseado y fue recibido en Rosario de la Frontera por una multitud conmocionada que acompañó a sus familiares en el momento más doloroso de sus vidas. Santino, de cuatro años, fue sepultado luego de una misa en el cementerio de Trancas.

Familiares y vecinos de barrio Autódromo se manifestaron en la ruta pidiendo justicia por la violación de una jóven. (Foto Telefe Salta).

CORTARON EL INGRESO A B° AUTÓDROMO

. En la mañana de ayer vecinos de barrio Las Colinas en la zona Este de la ciudad cortaron las avenidas cercanas colindantes con barrio Autódromo, reclamando justicia para una joven que fue atacada sexualmente por un sujeto en la madrugada del martes.

Un depravado en Rosario de la Frontera, trató de raptar a un pequeña que se aferraba a los barrotes de la reja, mientras era tironeaba de las piernas.

DEPRAVADO EN ROSARIO DE LA FRONTERA

. Una nena de 10 años, fue víctima de un intento de secuestro el lunes pasado en Rosario de la Frontera, pero sus gritos y resistencia, hizo que el depravado la soltara.

La policía secuestraron en General Guemes gran cantidad de dinero y más de 1.500 dosis de cocaína.

SE HOSPEDABAN EN GÜEMES

. En un operativo conjunto, efectivos de la Sección Investigación Narcocriminal del Valle de Siancas y la Brigada de Investigaciones N° 7, detuvieron a tres jóvenes que estaban siendo investigados  por la comercialización de estupefacientes. Además se secuestró envoltorios con cocaína y más de 160 mil pesos.

Se labraron 1.265 infracciones en diferentes operativos viales en la ruta que va camino a Cafayate.

OPERATIVOS EN RUTAS 40 Y 68

. La Policía de la Provincia tuvo a su cargo los controles que se llevaron adelante por la Serenata a Cafayate. Desde el Ministerio de Seguridad remarcaron que el operativo resultó positivo.

Vivienda robada e incendiada en Rosario de la Frontera (Foto: Canal 7).

UNA FAMILIA PERDIÓ TODO

. Personal de investigaciones de Rosario de la Frontera investiga un hecho en el que ladrones ingresaron a una vivienda, pero como no pudieron llevarse todo, prendieron fuego a la casa y la familia lo perdió todo.

La mujer salteña atacada en Puerto Deseado junto a sus hijos, el mayor y el pequeño que fue cruelmente asesinado.

ESPERAN LOS RESTOS DEL NIÑO

. Cientos de personas se movilizaron ayer en Rosario de la Frontera y en el centro de la localidad santacruceña de Puerto Deseado para pedir por el esclarecimiento del crimen del niño de 4 años y de la violación de su madre, María Mercedes Subelza.