VIDEOVIGILANCIA

Detuvieron a los ladrones de la escuela Fray Luis Beltrán

Durante el feriado del Milagro, la escuela Fray Luis Beltrán fue robada y vandalizada. Tras un trabajo de la Dirección de Unidad Regional N° 1 y la División de Video Vigilancia, se logró detener a dos personas involucradas.

Parte de los elementos recuperados. Foto: Prensa Policía.
Parte de los elementos recuperados. Foto: Prensa Policía.

En la mañana de ayer, ingresó al 911 un llamado alertando que personas desconocidas habrían ingresado al establecimiento educativo ubicado en avenida Artigas, violentando los accesos de la biblioteca, dirección, oficina de secretaria y kiosco del lugar, sustrayendo equipamiento informático y mercadería del comercio, entre otros elementos.

Luego de un análisis de imágenes captadas a través de las cámaras de video vigilancia, se pudo establecer las características físicas de los posibles causantes, tratándose de un hombre y una mujer.

Minutos después de las 16 del lunes, efectivos que participaban del Operativo Barrio Seguro lograron ubicar a dos personas que se ajustaban a las características y se procedió a la demora de los mismos.

Posteriormente, y con la colaboración del personal de Grupo Investigativo de Unidad Regional N° 1, se logró establecer la ubicación de los elementos sustraídos que habían sido vendidos en un domicilio de la zona. Al tomar conocimiento de la situación el propietario hizo entrega voluntaria de los elementos se procedió al secuestro de dos computadoras completas, un parlante, micrófonos y otros elementos.

Los demorados, una mujer de 31 y un hombre de 33 años, quedaron junto al secuestro a disposición del Juzgado de Garantías N° 1.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS