CELULARES, ARMAS Y DROGAS

La Policía detuvo a cinco motochorros en la semana

En el marco de los operativos para el abordaje de delitos bajo la modalidad motochorros, se realizaron distintos procedimientos donde se demoró a cinco personas, se recuperaron celulares y se secuestró estupefacientes.

Dos de los detenidos. Foto: Policía de Salta
Dos de los detenidos. Foto: Policía de Salta

El primer procedimiento se realizó el miércoles, pasadas las 18 horas, cuando efectivos motoristas realizaban patrullajes preventivos en Avenida Pontussi. Un hombre que se encontraba en el lugar alertó que dos motochorros le habían sustraído el celular.

Ante ello, los uniformados lograron dar alcance a los sospechosos, que fueron detenidos. Se trata de dos hombres de 18 y 23 años, que poseían estupefacientes, celulares y más de 30 mil pesos.

Por otro lado, alrededor de las 23:40 en Usandivaras y Tomás Cabrera, la Policía fue alertada de un hombre que intentó robar una cartera amenazando con un arma de fuego. Los motoristas realizaron el patrullaje y a los pocos minutos lograron individualizar al sujeto de 23 años. Al realizarse la requisa, notaron que contaba con una réplica de una pistola.

El tercer procedimiento se llevó adelante a las 19 horas de ayer, en la localidad de Tartagal. La Policía logró demorar a dos hombres de 18 y 27 años quienes mediante amenazas con arma blanca detenían los vehículos con intenciones ilícitas.

Los sospechosos intentaron darse a la fuga, pero sin embargo se logró su detención, el secuestro del arma y del vehículo.

En todos los casos, los detenidos y los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Fiscalía Penal de la zona.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS