EL SALDO DEL FIN DE SEMANA

Hubo 4 víctimas fatales en accidentes viales en la Provincia

Durante el fin de semana se registraron varios accidentes viales en distintos sectores de la provincia que arrojaron como saldo cuatro víctimas fatales y otras personas lesionadas que son asistidas en distintos nosocomios.

Sigue aumentando el número de siniestros viales y muertes.
Sigue aumentando el número de siniestros viales y muertes.

Uno de los siniestros viales se registró en la tarde del domingo sobre la ruta nacional 34, a la altura del kilómetro 1523, siendo alertados los efectivos policiales por un llamado telefónico al Sistema de Emergencias 911.

Personal policial se desplazó al lugar donde constataron que el hecho había sido protagonizado por una camioneta Toyota conducida por un hombre de 34 años, quien lo hacía acompañado de una mujer de 38 años y dos menores de 7 y 3 años. Por causas que se tratan de establecer, la camioneta Toyota que se dirigía a Jujuy proveniente de Tucumán, colisionó violentamente contra la parte trasera de un camión Mercedes Benz con acoplado conducido por un hombre de 34 años.

Como consecuencia del violento impacto, dos ocupantes de la camioneta, la mujer y la niña de 7 años perdieron la vida en el lugar por las lesiones sufridas, en tanto el conductor y el niño de 3 años fueron auxiliados y trasladados al hospital de General Güemes.

En el lugar trabajaron peritos de Criminalística para documentar el hecho y determinar las causas que lo desencadenaron, tomando intervención la Unidad Fiscal de Graves Atentados contra las Personas 2.

Triple colisión en General Güemes

En horas de la noche del domingo, un llamado al Sistema de Emergencias 911 daba cuenta sobre un siniestro vial registrado en la ruta 34 a la altura del empalme con la ruta provincial 12, donde un utilitario colisionó con un camión y un colectivo de larga distancia.

Efectivos policiales que se constituyeron en el lugar constataron que los protagonistas del siniestro vial fueron un camión Mercedes Benz y un Renault Kangoo que circulaban en igual sentido, y un ómnibus de larga distancia que lo hacía en sentido contrario.

Profesionales de la salud que se hicieron presentes constataron el deceso del conductor del vehículo utilitario, quien producto del impacto salió despedido del rodado sufriendo graves lesiones que determinaron su deceso.

La investigación del siniestro vial está a cargo de la Fiscalía de Graves Atentados 2, en tanto personal del grupo técnico de Ciminialística de General Güemes trabajó en el lugar del accidente.

En Pichanal

En la madrugada del domingo, personal de la comisaría 81 de Pichanal fue alertado sobre un siniestro vial registrado en la ruta 34 entre las localidades de Pichanal y Embarcación donde habrían colisionado tres automóviles.

Efectivos policiales se dirigieron de inmediato al lugar del accidente constatando los vehículos siniestrados y un hombre mayor de edad sin vida en el interior de uno de los vehículos, en tanto los conductores de los otros rodados y dos acompañantes fueron asistidos por personal de salud en el lugar.

Del suceso tomó intervención la Fiscalía Penal de la zona, en tanto personal de la división Criminalística realizó las tareas periciales para determinar la mecánica del siniestro.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS