ATRAPADOS EN INFRACCIÓN

Hacían fiestas clandestinas y vendían alcohol

Durante el fin de semana, la Policía de Salta clausuró una fiesta clandestina que se realizaba en un comercio de venta de ropa. También atrapó a otros que vendían alcohol sin autorización.

NDS |

En las fiestas se expendían bebidas alcohólicas.
En las fiestas se expendían bebidas alcohólicas.

En la madrugada del domingo, efectivos de Comisaria Primera y Sector 1 en un patrullaje preventivo detectaron una fiesta clandestina en calle Santiago del Estero al 600, en un local que parecía una tienda.

Al solicitarle al organizador la habilitación y permisos para desarrollar esta actividad éste manifestó que se desarrollaba el aniversario del local y que no contaba con ningún permiso.

Los policías observaron que en el interior se realizaba la venta de bebidas alcohólicas. Los uniformados secuestraron las bebidas alcohólicas y labraron las infracciones contravencionales dando intervención a la fiscalía penal N° 1.

En tanto, una vinería ubicada en Villa Soledad fue clausurada en forma preventiva por vender alcohol  fuera del horario permitido según su habilitación. Otro local comercial ubicado en calle Necochea al 700, al momento del control, el responsable no contaba con la habilitación para el expendio de bebidas alcohólicas al copeo, por lo que se le labró una  infracción a Ley Nº 7135/01. En ambos casos se dio intervención a las fiscalías de zona.

Reparará daños causados con donaciones

El juez Federico Javier Armiñana Dohorman, vocal de la Sala I del Tribunal de Juicio, hizo lugar por un año al pedido de suspensión de juicio a prueba presentado por Mariano Agustín Sánchez (24), quien llegó a la audiencia imputado por el delito de robo calificado por el uso de arma de fuego (cuya aptitud no pudo ser acreditada).

El juez ordenó la libertad del imputado y estableció que la reparación por los daños causados por el delito sea la ofrecida por él, consistente en el importe de 1500 pesos en tres cuotas mensuales y consecutivas de 500 pesos, a pagarse a partir del 20 de mayo a través de cuenta bancaria.

Además, se le impusieron al acusado las siguientes normas de conducta: fijar domicilio real y notificar al tribunal toda modificación; abstenerse de consumir estupefacientes y de abusar de bebidas alcohólicas; prohibición de protagonizar cualquier tipo de disputa o discusión con el damnificado, salvo que sea por intermedio de la autoridad competente; abstenerse de cometer nuevo delito; donar al Hospital Público Materno Infantil una bolsa grande de pañales por mes durante seis meses, a partir de junio de este año, y acreditar el cumplimiento mediante presentación de las constancias correspondientes ante la Secretaría de Control de Suspensión de Juicio a Prueba.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS