ESTÁ CON EL QUE SERÍA SU PADRE

Encuentran en Aguaray a una bebé que estaba denunciada como desaparecida

Tras desplegar el operativo de búsqueda, los gendarmes hallaron a un hombre que trasladaba a la menor de edad. El mismo manifestó ser el padre de la bebé.

El hombre en el hospital con la bebé. (foto GNA).
El hombre en el hospital con la bebé. (foto GNA).

Ambos quedaron al resguardo de la Policía de Salta, hasta que se realicen las averiguaciones correspondientes.

Integrantes del Escuadrón 54 "Aguaray" fueron alertados por personal de la Sección Seguridad Vial "Carapari", que pertenecen al Escuadrón 61 "Salvador Mazza", sobre la posible desaparición de una beba.

Inmediatamente los gendarmes desplegaron un operativo para la búsqueda de la menor de edad; luego de unas horas los funcionarios detectaron que un hombre, quien presentaba las mismas características descriptas en la denuncia radicada por la madre, llevaba a la beba entre sus brazos.

Los uniformados procedieron a identificarlo, el ciudadano manifestó ser el padre y el concubino de la progenitora, por lo que tomaron contacto con la Fiscalía Penal de Salvador Mazza, que orientó el labrado de las actuaciones y que ambos quedaran al resguardo de la Policía provincial, hasta que se realicen las averiguaciones pertinentes.

Asimismo, el personal de la Fuerza notificó de lo sucedido a la Fiscalía Federal de Tartagal.

Robó en una vivienda

En la madrugada del domingo, una patrulla policial de la ciudad de Orán que realizaba patrullaje preventivo fue alertada por un vecino de calle Mario Silva, que refirió que personas desconocidas ingresaron a su domicilio y sustrajeron elementos.

De inmediato los policías realizaron un amplio rastrillaje por la zona, procediendo a la aprehensión de un sospechoso. Al realizarle el control de elementos que portaba, detectaron que tenía en su poder tres collares y un teléfono celular.

Estos elementos fueron reconocidos por el damnificado que radicó la denuncia correspondiente, por lo que el demorado, un joven de 17 años, y el secuestro, fueron puestos a disposición del magistrado interviniente.

Arrebatador detenido

En horas de la noche del sábado, una adolescente de 13 años alertó a una patrulla de Motoristas de Emergencias que realizaban tareas de prevención, acerca de que momentos antes un individuo le arrebató su teléfono celular y huyó hacia el barrio Estación de la ciudad de Orán.

Los policías, con la descripción realizada por la víctima, realizaron un recorrido por la zona logrando ubicar al sospechoso, quien intentó fugarse ingresando a diferentes domicilios y saltando medianeras.

Finalmente y tras una férrea resistencia, los policías lograron aprehender al autor del hecho, un joven de 23 años, logrando recuperar el teléfono celular sustraído, siendo puesto a disposición de la justicia.

Murió en una cancha de fútbol

Ante el reporte del fallecimiento de un hombre de 26 años, tomó intervención el fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gabriel Gonzalez, quien dispuso numerosas medidas para determinar la causa del deceso del joven.

El hecho tuvo lugar en la tarde del sábado, cuando el joven sufrió una descompensación durante un partido de fútbol 5 en una cancha de la zona sur de la ciudad, siendo trasladado al hospital San Bernardo.

Testimonios

Desde la fiscalía se dispuso el relevamiento de testimonios de testigos presentes en el lugar, la revisión de grabaciones de cámaras de seguridad y filmaciones particulares, así como de exámenes médicos pertinentes.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS