JOVEN DE 22 AÑOS

En un siniestro vial en la ruta 34 cerca de Tartagal murió un motociclista

Efectivos de Comisaría N° 3, Tartagal trabajaron en un siniestro vial con lesionados en ruta nacional N° 34. Un hombre perdió la vida en el lugar, mientras que otro fue traslado al nosocomio para recibir asistencia médica.

La camioneta participante en el choque.
La camioneta participante en el choque.

Minutos antes de las 6, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 dio cuentas sobre un siniestro vial ocurrido sobre ruta nacional 34, donde al parecer una camioneta habría colisionado con una motocicleta.

De inmediato se desplazaron recursos al lugar, constatando que el siniestro efectivamente habría sido protagonizado por una camioneta que por motivos que se buscan establecer colisionó con una motocicleta que circulaba en el mismo sentido, en la que se desplazaban dos hombres que resultaron lesionados. Profesionales de la salud confirmaron que uno de ellos, un joven de 22 años, perdió la vida en el lugar producto de las lesiones sufridas, mientras que el otro fue trasladado al hospital zonal para una mejor valoración.

Peritos en Criminalística trabajaron en el lugar para documentar el hecho y determinar la mecánica del siniestro.

Por el hecho tomó intervención la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas y el Juzgado de Garantías N° 1.

Ladrones

Ante la alerta de una mujer por la sustracción de dinero y un aparato celular a cercanías de un paso ilegal al vecino país de Bolivia, efectivos de la Comisaria N° 5 de Aguas Blancas desplegaron un operativo de patrullaje por la zona.

A los minutos se logró la demora de los sospechosos, dos jóvenes de 16 y 20 años, y el secuestro de dinero y cuatro teléfonos celulares, uno de ellos sería propiedad de la damnificada.

Atropelló a una policía para evitar un control

El hecho se registró sobre avenida Paraguay cuando efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial realizaban control vehicular y de alcoholemia. Pese a la señalización y voces de alto el conductor de un automóvil evadió el control y embistió a una uniformada dándose a la fuga a toda velocidad. La oficial sufrió graves lesiones y se encuentra hospitalizada en terapia intensiva.

Pasadas las 7 de ayer, efectivos de la División Ejidos Municipales de la Dirección General de Seguridad Vial solicitó apoyo y asistencia médica inmediata para una oficial lesionada en Avenida Paraguay al 1.500, donde el conductor de un Volkswagen Up evadió el control vehicular embistiendo a una oficial que participaba del control.

El conductor se dio a la fuga a toda velocidad, protagonizando a los pocos metros otro siniestro vial, colisionando con la parte posterior de un camión que se encontraba estacionado en inmediaciones.

Atacaban a remiseros

La Policía logró la detención de tres personas en zona sudeste de la ciudad luego de que habrían protagonizado un violento robo a un remisero. El trabajo de los investigadores permitió establecer que los sospechosos estarían involucrados en al menos un hecho más cometido bajo la misma modalidad.

Un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre el robo y lesiones al conductor  en avenida Discépolo y que los causantes se habrían dado a la fuga sustrayendo una radio base, por lo que se articuló un operativo de búsqueda.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS