EN MOSCONI

En un choque entre un auto y una camioneta murió una mujer que iba de acompañante

En la tarde del domingo se registró un trágico accidente de tránsito en la ruta Nacional 34 a la altura del kilómetro 1413 de la localidad de Mosconi, donde una mujer que viajaba como acompañante en un automóvil perdió la vida.

El siniestro ocurrió sobre la ruta 34.
El siniestro ocurrió sobre la ruta 34.

Efectivos policiales fueron alertados por un llamado telefónico al Sistema de Emergencias 911, por lo que de inmediato una patrulla se dirigió al lugar, constatando que un automóvil había colisionado con una camioneta.

También constataron que en el automóvil viajaban dos mujeres, en tanto el personal de salud que también se hizo presente en el lugar constató que una de ellas había dejado de existir, en tanto la conductora del vehículo fue derivada urgentemente al nosocomio local.

También se constituyeron en el lugar peritos de Criminalística que realizaron las pericias del caso, como así también personal de la sección Seguridad Vial de Tartagal, y bomberos voluntarios, tomando intervención la Fiscalía Penal de la zona.

Sorprendido con un TV

Efectivos de la división Motoristas de Emergencias Policiales de la ciudad de Orán, que realizaban tareas de patrullaje en prevención de ilícito cuando recorrían calle Sarmiento del barrio San Martín, demoraron a un joven de 18 años.

De las diligencias realizadas, se logró el secuestro de un televisor que se encontraba escondido entre unos arbustos, y que sería producto de un ilícito, en tanto al consultar al Sistema Integral de la policía, se determinó que el joven registra pedido de captura.

El demorado y lo secuestrado fueron puestos a disposición de la fiscalía interviniente.

Usurpación y robo

En Metán se realizó juicio abreviado contra Pamela Anahí Basiloff y Esteban Antonio Leyton, acusados por usurpación y robo. El juez Ramón Haddad luego de recibir la confesión de los acusados, les impuso la pena de un año y tres meses de prisión de ejecución condicional y el cumplimiento de reglas de conducta.

El hecho fue denunciado en diciembre de 2019 por un hombre que, por razones de trabajo dejó su vivienda. Al regresar descubrió que estas personas habían violentado las medidas de seguridad y se encontraban viviendo en la casa, apoderándose de los bienes que dejó en su interior.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS