DOS DETENIDOS

En Senda Hachada detienen un remís con más de 13 kilogramos de cocaína

En un control realizado por efectivos de la Sección “Senda Hachada”, que depende del Escuadrón 52 “Tartagal” de Gendarmería, efectuaron la requisa de un automóvil particular que funcionaba como remís trasladando dos pasajeros.

Parte de la droga secuestrada.
Parte de la droga secuestrada.

Cuando los gendarmes registraron el equipaje de los ciudadanos, detectaron dos mochilas, donde se ocultaban 13 “ladrillos” característicos a los utilizados para el traslado de estupefaciente, los cuales contenían una sustancia blancuzca.

Luego de que integrantes de Criminalística y Estudios Forenses confirmaran resultado positivo para  cocaína, los uniformados incautaron un total de 13 kilos 605 gramos y detuvieron a ambos involucrados.

Intervino la Fiscalía Federal de Tartagal.

Hojas de coca

Personal de la Sección Vial “Lima” dependiente del Escuadrón 63 “Zárate Brazo Largo” decomisó 159 kilos 215 gramos de hojas de coca, al encontrarse desplegado a la altura del kilómetro 94,400 de la Ruta Nacional N° 9.

Cuando los uniformados inspeccionaron un transporte de encomiendas que circulaba desde la provincia de Salta con destino final la ciudad de Pablo Nogués, fueron alertados por el fuerte olor del vegetal que emanaban de 14 bultos.

Murió un motocilista en un choque

En Apolinario Saravia, un motociclista falleció mientras era derivado al nosocomio luego de chocar a una camioneta. Minutos después de las 09 de la mañana, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre un siniestro vial ocurrido en calle Güemes y pasaje Lerma, donde hubo una colisión entre una camioneta guiada por hombre de 33 años y una motocicleta conducida por un joven de 27 años. Personal de la salud confirmó el deceso del joven camino al nosocomio.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS