MOTOCICLISTAS Y UN PEATÓN

En dos siniestros viales, conductores alcoholizados causaron tres muertes

Dos personas se encuentran detenidas y serán imputadas mañana lunes tras protagonizar dos siniestros viales ocurridos este sábado.

Uno de los siniestros ocurrió camino a Rosario de Lerma.
Uno de los siniestros ocurrió camino a Rosario de Lerma.

Uno de ellos ocurrió pasada la medianoche sobre ruta provincial 36 en Rosario de Lerma donde falleció un hombre y el otro por la mañana sobre ruta provincial 21, San Agustín, donde falleció un peatón. Ambos conductores fueron detenidos por conducir alcoholizados.

El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Leandro Flores, investiga dos siniestros viales ocurridos durante las últimas horas, donde fallecieron tres personas.

El primer hecho ocurrió pasadas la medianoche sobre ruta provincial 36, altura Rosario de Lerma, donde por razones que se investigan, una camioneta colisionó con una motocicleta con dos ocupantes, quienes fallecieron tras el impacto.

El segundo hecho ocurrió alrededor de las 6 de la mañana de ayer sábado, cuando un hombre que circulaba en un automóvil por ruta provincial 21, San Agustín, por circunstancias que se investigan, embistió a un peatón, quien falleció en el lugar.

En ambos casos se impartieron las directivas de rigor y se solicitó la detención de ambos conductores, quienes arrojaron resultado positivo en el test de alcoholemia realizado. Serán imputados mañana lunes.

Tentativa de homicidio

En una investigación que se lleva adelante sobre una organización criminal dedicada a la falsificación de documentos vinculada a la compra venta de automóviles, se logró la detención de cuatro personas como sospechosos. La detención de estas personas se produjo tras siete allanamientos realizados con la intervención de la Unidad de Investigación UGAP, Unidad Especial de Investigaciones, GOPAR y otros efectivos policiales en distintos puntos de la ciudad. Como resultado de los operativos se logró secuestrar armas de fuego, dinero, vehículos, celulares, documentos y sellos aparentemente apócrifos y alrededor de 5 kilos de marihuana con otros elementos de interés para la causa. Fueron detenidos cuatro hombres de 23, 26, 34 y 25 años. Siendo este último detenido e imputado junto a una mujer por una tentativa de homicidio agravado.

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.

Grandes cantidades bajo el mismo sello un “delfín”. (Gen. Nac.).

“CRECIÓ EL TRÁFICO”

Ahora la narcocriminalidad usa nuevas rutas y modalidades de transporte

Adrián Zigarán quien fue interventor en Salvador Mazza, y que hoy preside el Comité de Mitigación Social, fue consultado por Nuevo Diario, aportando su visión por la situación que se vive en las fronteras, y que desde varias áreas se busca brindar mayor seguridad para evitar el narcocontrabando y el ingreso de cualquier producto de forma ilegal.


ÚLTIMAS NOTICIAS