OPERATIVOS DE CONTROL

Durante el fin de semana se demoraron a 775 personas por desórdenes en la vía pública

Los datos surgen de la Policía de la Provincia tras realizar operativos preventivos en distintas Unidades Regionales de Salta. Los casi 800 demorados cometieron contravenciones y delitos menores. Se Controlaron más de 7 mil vehículos, se secuestraron 143 motos, y se labraron infracciones a más de 20 comercios.

Operativo en distintos barrios de la ciudad
Operativo en distintos barrios de la ciudad

La Policía de la Provincia trabajó durante el fin de semana en  operativos de Protección Ciudadana, del que participaron distintas áreas de la fuerza, correspondientes a las seis Unidades Regionales de Salta.

El operativo incluyó patrullajes activos en lugares estratégicos, controles vehiculares, controles comerciales, y encuestas vecinales.

Como resultado del trabajo logístico, se demoraron a 775 personas, la mayoría por cometer infracciones al Código Contravencional, como consumir alcohol en la vía pública, desorden, enfrentamiento de personas, entre otros. También hubo demorados  por arrebatos, daños y lesiones.

Se controlaron 7.053 vehículos, detectaron a 528 infractores de normativas viales, 74 de los cuales conducían con grados de alcohol en sangre. También se secuestraron143 motos, por distintas irregularidades.

En los distintos operativos, se controlaron comercios, y se labraron 23 infracciones por vender bebidas alcohólicas sin habilitación.

 En la oportunidad, la Policía Comunitaria realizo encuestas vecinales, en los distintos sectores, para realizar con posterioridad trabajos de integración barrial,  y analizar distintas problemáticas sociales, con participación de la comunidad.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS