POR CORTOCIRCUITO DE UNA CONEXIÓN

Dos personas murieron en un incendio en Barrio Solís Pizarro

Dos hombres de 50 y 73 años fallecieron en la noche de ayer en un incendio sucedido en una vivienda en Barrio Solíz Pizarro. Bomberos y efectivos de la Comisaría 102 se hicieron presentes en el lugar y constataron que los hombres fallecieron debido a graves quemaduras.

Vivienda donde sucedió el incendio.
Vivienda donde sucedió el incendio.

Minutos después de las 2, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alerto que en barrio Soliz Pizarro se incendiaba una vivienda, por lo que de inmediato se desplazaó personal al lugar, junto con bomberos.

Al arribo del personal se observó a vecinos que intentaban apagar el fuego arrojando agua, manifestando que en el interior del inmueble podrían encontrarse personas atrapadas. Bomberos se hizo cargo de la situación y procedió a sofocar el foco ígneo y enfriar el lugar.

A posterior se constató el deceso de dos personas, dos hombres de 73 y 50 años, quienes sufrieron graves lesiones por quemadura. De las primeras pericias se estableció que el foco ígneo se habría originado por el cortocircuito de una instalación eléctrica clandestina.

Por el hecho tomó intervención la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas N° 1 quienes dispusieron medidas tendientes a esclarecer el hecho.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS