600 DOSIS

Detuvieron a dos supuestos dealers de drogas en zona sudeste

En la tarde ayer, Motoristas de Emergencias Policiales lograron la demora de dos hombres que llevaban entre sus pertenencias un envoltorio con estupefacientes y elementos de fraccionamiento. Se secuestraron más de 600 dosis de marihuana.

Los elementos secuestrados. Foto: Prensa Policía
Los elementos secuestrados. Foto: Prensa Policía

Minutos después de las 15, efectivos de la División Motoristas de Emergencias Policiales 9-1-1 que realizaban patrullaje preventivo observaron a dos sujetos que circulaban en una motocicleta 110 cilindradas, que al notar la presencia policial intentaron alejarse.

Los sospechosos fueron rápidamente interceptados e identificados, durante el procedimiento se constató que entre las prendas de vestir de uno de los sujetos llevaban oculto un envoltorio con lo que parecía ser sustancia vegetal disecada, una balanza gramara y otros elementos que haría presumir la comercialización de sustancias prohibidas, por lo que se dio intervención a personal de Drogas Peligrosas quienes realizaron las pruebas de campo que arrojaron positivo para marihuana.

Procediéndose al secuestro de más de 600 dosis de marihuana, una balanza gramara, dinero en efectivos y otros elementos que aportan a la causa.

Los demorados, dos hombres de 20 y 34 años, junto al secuestro quedaron a disposición de la justicia.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS