MÁS DE 6.660 DOSIS

Detienen a 3 personas con marihuana, cocaína y 100 pastillas de clonazepam

En una de las viviendas allanadas encontraron, escondidos en un vehículo que funciona como taxi, sustancias y otros elementos. Secuestraron un revólver calibre 38, cartuchos y un chaleco antibalas.

Parte de lo secuestrado. (Foto MPF)
Parte de lo secuestrado. (Foto MPF)

El fiscal Penal de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad (UFINAR), Gustavo Torres Rubelt, tomó intervención en la causa en que tres personas resultaron detenidas por delitos vinculados a la tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Durante el allanamiento solicitado por el fiscal Torres Rubelt fueron secuestradas 6.664 dosis de marihuana, 240 dosis de cocaína, 100 pastillas de clonazepam, elementos empleados para el fraccionamiento y distribución de sustancias estupefacientes; aproximadamente 500 mil pesos, un revólver calibre 38, cinco cartuchos, un chaleco antibalas y una patente de automóvil.

En la mañana del sábado 24 de noviembre, durante un control policial de rutina efectuado por la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de Salta en avenida Paraguay al 1501, los efectivos detectaron que los ocupantes (un hombre y una mujer) de un vehículo Volswagen negro mostraban una actitud sospechosa por lo que realizaron una requisa, secuestrando dos cigarrillos de marihuana, un envoltorio con sustancia blanquecina y dinero en efectivo.

Nuevamente demorada

Cerca de las 13:30 hs, la misma mujer fue detenida por personal de la División Drogas de la Policía, en inmediaciones del Paseo Los Poetas (vía pública), junto a otros dos hombres, donde se les secuestró casi 350 dosis de marihuana.

Desde UFINAR se solicitó el allanamiento de las viviendas del hombre y de la mujer, medida que fue autorizada por el Juzgado de Garantías 5.

Hallazgo dentro de un taxi

En la casa del hombre fueron secuestrados 1,480 kg de marihuana, cocaína y sus derivados, pastillas de clonazepam, elementos empleados para el fraccionamiento y distribución de sustancias estupefacientes; dinero en efectivo, un revólver calibre 38, cinco cartuchos, un chaleco antibalas y una patente de automóvil.

En el lugar se detuvo al padre del hombre detenido horas antes, quien habría resguardado sustancias y otros elementos en un vehículo que funciona como taxi que se encontraba en el interior del inmueble.

Los dos hombres y la mujer fueron alojados en la Alcaidía General de la Ciudad de Salta y fueron citados el lunes 27 de noviembre a audiencia de imputación.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS