Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EN JOAQUIN V. GONZÁLEZ

Decomisan 243 kilos de hoja de coca ocultos en un automóvil

Personal de la Fuerza identificó al vehículo en una estación de servicio. Al realizar la requisa del rodado, hallaron 11 bultos con vegetal en estado natural.

Los bultos con las hojas de coca.
Los bultos con las hojas de coca.

Efectivos de la Sección Joaquín V. González, dependientes del Escuadrón 45 "Salta" que se encontraban sobre la Ruta Provincial N°30, fueron alertados por el Puesto Pichanal que un vehículo marca Volkswagen Bora había sobrepasado el control.

Los funcionarios lograron identificar el automóvil descripto en una estación de servicio cargando combustible con dos ocupantes quienes, tras advertir la presencia del personal de la Fuerza, intentan darse a la fuga.

Ante testigos, los uniformados procedieron a realizar un control físico y observaron la presencia de 11 bultos recubiertos en paño en el asiento trasero, por lo que al realizar la apertura detectaron la presencia de 243 kilos de hojas de coca.

Intervino la Fiscalía Federal de Salta, que ordenó el secuestro de la mercadería, del vehículo, de dos teléfonos celulares y dispuso que los involucrados permanezcan supeditados a la causa en infracción a la Ley 22.415 del "Código Aduanero".

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
Imagen ilustrativa. Peritos investigan la causal del accidente que dejó a un joven sin vida a la vera de ruta 34.

ACCIDENTE FATAL EN AGUARAY

Un joven perdió la vida en un siniestro vial en la ruta 34

El hecho se registró ayer alrededor de las seis, cuando un llamado alertó de la presencia de una persona tendida a la vera de ruta nacional N° 34. Profesionales de la salud confirmaron que el joven se encontraba sin vida. Peritos trabajaron en el lugar para determinar lo sucedido.

Las cajas de municiones secuestradas.

MERCANCÍA DE TRÁFICO

Un policía salteño fue detenido con cajas de municiones en la frontera con Bolivia

Por el caso, la jefatura policial ejerció un estricto hermetismo, sin embargo, en el norte provincial crecen los rumores que vinculan al suboficial detenido con un alto jefe y con el tráfico de municiones de grueso calibre hacia Bolivia, las que irían a manos de grupos narcos que operan del otro lado de la frontera.


ÚLTIMAS NOTICIAS